Monday, December 01, 2008

Elige tu propia aventura freak, I

Inspirado en una cosa que leí en un blog peor que este, se me ha ocurrido una idea para una seria de posts interactivos. Lo he llamado "Elige tu propia aventura freak". La estructura es la misma que en aquellos libros rojos: narración y aluego elección. La aventura está en vuestras manos. Hay que elegir rápido en comments para que la historia evolucione.

Ahí vamos.

El barco en el que navegabas naufragó hace unas semanas. Casi toda tu familia pereció en el accidente, pero tú conseguiste llegar a una inhóspita isla desierta. Obtener alimento se complica cada día más. Comienzas a pasar hambre y a pensar que nunca volverás a ver a otra persona.

Un día, por sorpresa, aparece una botella con una nota dentro en la playa. Qué haces?

1. Sales corriendo en dirección a la botella para ver su contenido.
2. Dejas la botella flotando en el agua. Tú no eres mucho de leer.
3. Agarras la botella y en un esfuerzo sobrehumano consigues llegar nadando a territorio habitado. Una vez a salvo, vas al fútbol y le lanzas la botella desde la grada a Juande Ramos one more time.

Hay que elegir.

AGUR!

7 comments:

Chazman said...

Las opciones dos y tres no van a dar demasiado juego, la segunda porque te quedas en la isla muerto del asco y la tercera porque sales de la isla probablemente para pagar una multa. Puede molar, en parte porque sales en la tele arrepentido y eso, pero prefiero seguir en la isla a ver cómo se desarrolla la historia.
Si ya sé, no era necesario una respuesta razonada pero yo soy "asín" y me aburro mucho en la oficina.
Resumiendo: OPTION ONE

Anonymous said...

Yo no voy a razonar mi respuesta, voy a reprocharte la calificación de blog "peor" que el tuyo que has hecho del de Sue y Copycat. Si mal no recuerdo, ellas te premiaron. Eso está muy feo, arrepiéntete.
Por lo demás, elijo la opción 1. Cler

Anonymous said...

Se me han ocurrido 2 opciones para responder post. Te paso la pelota y te dejo elegir mi respuesta oficial...

Respuesta 1:

Si realmente esto es como los libros esos, supongo que te matarán en la siguiente página y que el resultado de las 3 opciones será:

Para opción 1: aparece una banda de caníbales y te devoran.
Para opción 2: aparece una banda de Sánchez Dragós y te devoran.
Para opción 3: aparece una banda de Santos Mirasierras y te devoran.

La que más me gusta es la 2 por lo tanto...


Respuesta 2:

Sin dudarlo option 3. Me mola mucho el rollo de liarla parda y luego salir arrepentido en los medios en plan Melendi. Además para la larga travesía y esfuerzo titánico a nado me pondría unas calcamonías publicitarias de Plátano de Canarias a lo David Meca y a sacar tajada de mi fama de nadador-agresor.

Berlanga

Anonymous said...

opción 3

Huskie said...

Juande ahora no entrena, asi que esa opcion la cambio por darle un botellazo a Lillo en Anoeta.

Opción 3.


PD: Muy buena la idea, a ver cuanto dura la iniciativa.

Sue said...

Opción 1. No te preocupes, Cler, estamos acostumbradas a las agrias críticas a nuestro humilde blog.

Copycat said...

No pasa nada, Cler, es todo envidia.

Yo también elijo la opción 1, pero teniendo en cuenta mi suerte con este tipo de libros, seguro que al ir a por la botella me come un tiburón.

La palabra de verificación que me sale es "pubileco"... ¿No será el término médico para referirse a las ladillas? ¿Estos códigos son aleatorios, o hay un becario de Blogger aburrido detrás de todo esto? Hum...