Tuesday, December 02, 2008

Elige tu propia aventura freak, II

Intrigado, abres la botella. El papel está en mal estado, como si la botella hubiera sido lanzada hace mucho tiempo. No eres muy bueno con los idiomas, así que te alegras de que la nota esté escrita en castellano. Comienzas a leer. Se te encoge el corazón al darte cuenta de que está escrita por otra víctima de un naufragio atrapada en una isla. La descripción que hace de ella te resulta muy familiar. Maldita sea... Es la misma isla en la que tú estás cautivo!

Jamás te hubieras imaginado que la isla albergara a otro náufrago como tú, lo que provoca reacciones contradictorias dentro de tu cuerpo humano. Pero lo más sobrecogedor está al final del folio. La carta está fechada en Abril de 2003. Y la firma... Enrique Anaut, de OT2!

Qué haces?

1. Metes la nota de nuevo en la botella, la lanzas al mar y te olvidas del asunto. El interior de la isla es demasiado peligroso para emprender la búsqueda.
2. Decides buscar a Enrique Anaut pese a que participó en OT y quizá haya muerto.
3. Rompes los cristales de la botella y los usas para intentar provocar pequeños incendios que quizá llamen la atención de alguna avioneta. No es fácil, pero ya tienes experiencia de Galicia hace un par de años.

AGUR!

8 comments:

Anonymous said...

opción 3.

el fuego es divertido. el fuego es divertido. el fuego es divertido. el fuego es divertido!!!

¿alguien más lo oye?

Sue said...

Opción 1. Si me arrimo a Anaut nada bueno me puede pasar.

Anonymous said...

Opción 3. Al estilo de Diógenes, voy guardando todo lo que me encuentro, y los cristales en un momento dado me puede servir para construir una barca que me devuelva a la civilización. O para cortarme las venas ahí mismo si, efectivamente, aparece Enrique Arnaut cantando "María José". Cler

PD.Qué gran iniciativa la de elige tu propia aventuar freak on line. Voy a tener que desdecirme de aquello que dije de que no me gustaban los libros.

Haters said...

Mola y puede salir para cualquier lado. Incertidumbre, incertidumbre.

Chazman said...

Sin lugar a dudas opción Enrique Anaut, únicamente por el hecho acordarte de él. La única condición que pondría sería que cuando te encuentras con él en ningún momento le llames por su nombre. Por supuesto que le puedes decir que te suena de algo su cara pero lo gracioso sería estar todo el rato confundiéndolo con personajes de GH o con otros de OT. No darle coba al pseudofamoso, está claro.
Ay Maria José, creía que sólo mi colega Berlanga se acordaba de esa canción! Yo no. Voy a buscarla en Youtube.
La opción fuego también me enrolla. Si se pudiesen fusionar opciones iría con Enrique Anaut, mano a mano a quemar la isla. Si luego pasa algo le echaría todas las culpas a la mega estrella mediática.
Pero bueno, ahora que lo pienso si se provoca un mega fuego y nos rescatan de la isla la historia pierde fuerza (en mi opinión). Nada, nada, el fuego no, sigamos en la isla.

Por cierto, acabo de escuchar la infumable María José. Ascazo.

Anonymous said...

Estoy en un sinvivir con la historia. Opción 2 claramente y mientras busco a Enrique y tarareo María José y otros de sus numerosos hits (que ahora no recuerdo) fundo el club de fans de Anaut en la isla. ¿Tendré suerte y también encontraré a Elena Gadel y Danni Úbeda?¿Llevarían a E.A. a una edición de supervivientes y la organización decidió dejarle morir en la isla?

Berlanga

Anonymous said...

Incendios!!!!
Néstor.

Huskie said...

Opción 2.