Saturday, December 27, 2008

Un poco de humo nos estaban colocando sobre el tema de Miguel Ángel Rodríguez Caveda, me parece a mí

Leí hoy en elmundo.es que hay un periodista español, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, que tiene tres premios Emmy, entre ellos el de mejor reportero. Se me quedó el culo bastante torcido porque en Estados Unidos hay reporteros que son auténticas máquinas. Si había conseguido derrotar a todos los periodistas autóctonos es que era un auténtico crack... Y entonces cómo es que no había sabido de él hasta hoy?

Pues porque la noticia de elmundo.es es un poco frisbee, señoras.

El desconocimiento del rollo yanqui hace que nos traguemos un montón de frisbees por el estilo. Es cierto que Miguel Ángel ha ganado tres premios Emmy. Pero claro, uno escucha eso y se imagina al tipo saliendo a recoger el galardón entre Jennifer Aniston y Jerry Seinfeld. Y bueno, más bien no. Tras un research de cinco minutos he descubierto que la gala gordaca de los Emmy es la de los Prime Time Emmy Awards, pero que hay muchas más. Las hay para programas emitidos de día, otros sobre deportes, otros para estudiantes, internacionales... Y aluego hay 20 galas regionales, una de ellas la de los Suncoast Regional Emmy Awards (imagino que la zona de Florida), que es donde Miguel Ángel se ha llevado los premios.

Para estar nominado hay que pagar una cuota de 200 dólares, según esta página. De acuerdo con la web, se presentaron seis reportajes y tres de ellos se llevaron el premio ex aequo. Aunque igual al final se inscribieron más.

De haber sido un tipo majo, me hubiera tragado el frisbee entero. Pero vi en el vídeo de elmundo.es que se trata de un chico algo relamido y con modestia un poco fake, así que me puse a mirar para ver si se podía despejar un poco la zona de humo. Dicho esto, al tío se le ve que tiene tablas. Anyway, que no nos vendan una Vespa como una Harley Davidson. Gotta keep it real.

Esta ha sido una investigación c*jonuda, en mi opinión. Voy a mandar pasta a ver si me puedo llevar el Emmy Award por Dakota del Sur con este post, que mucha competencia no puede haber.

AGUR!

4 comments:

Sue said...

¡Cuidado! El desenmascarador justiciero ataca de nuevo.

Buen trabajo, vaya espabilado está hecho el Miguel Ángel este.

Haters said...

Hombre, no sé hasta qué punto todo este humo es producto de las labores de autobombo de M.A. y cuánto de la ignorancia/pereza de los periodistas. Irán a pachas.

independent said...

The article you wrote me said was good. Come read my #กูสั่งให้มึงเลิกซื้ออาวุธ

garin said...

We have good articles for you to read. Click here >> ข่าวกีฬา