Wednesday, March 22, 2006

Cambio de ciclo en el braseo nacionalista: Ibarretxe, it's your tock

Carod-Rovira, esperamos que hayas disfrutado de tu año de gloria mediática porque ahora vamos a pasar de ti igual que los gatos marinos pasan de amamantar a sus crías.

Después vivir varias glaciaciones en las que todo ha sido Estatut a gogó y los nacionalistas vascos han estado en un segundísimo plano, ahora llega el turno de Ibarretxe, Otegi y los demás euskopatriots. Fuera ERC. Ahora vamos a tener PNV hasta en la sopa, señoras. Los intelectuales y periodistas garrafón especializados en el tema vasco (Juaristi, where are you?) van a hacer el agosto.

No escucháis ese sonido? Sí, es Carlos Dávila frotándose las manos. A 600 euros la tertulia... That's a lotta money, C-Dav.

Rekolokazioa

Parece que los etarras van a tener poco trabajo próximamente. Dice mi hermana que de qué van a vivir. Se le ha ocurrido que igual el Gobierno vasco empieza a dar subvenciones a las empresas que contraten a terroristas pre-jubilados. Ya me estoy imaginando los anuncios en la ETB...

Me da que de Hipercor no les van a llamar (humor negro for your a**, sorry).

AGUR!

3 comments:

Haters said...

jaja has estado fino, cabrón

famobyl said...

Hombre fino fino tampoco diria yo (lo del Hipercor muy fino no es, es como humor ingles). Tampoco creo que sea comparable ERC (izda. nac. laica) a PNV (dcha. nac. catolica). A mi el tema vasco me parece un poco rollo, preferiria que siguieran tirando piedras contra los romanos y gritandose entre valles para comunicarse, que me corrijan si me equivoco. Famobyl dixit.

Néstor Torre said...

Muy bien traido lo del gato marino sí señor!!!!!
Por cierto, han dejado de matar pero no de extorsionar. Supongo que como en las anteriores treguas en está intentarán rearmarse, organizarse y por supuesto llenar la caja.
De todas formas no se porqué me da la impresión de que si no se kaga mucho esta puede ser la buena...