Monday, March 27, 2006

La creatina es el camino hacia el respeto

Ya me he quejado anteriormente en este blog de que la gente a menudo no me toma en serio. Tiene mucho que ver mi carácter tranquilo/pachorra y resbalator, estoy convencido. Pero tengo claro también que el carecer de una presencia física suficientemente contundente no ayuda, así que creo que voy a empezar a tomar batidos de creatina para coger peso. Seguro que la gente me va a respetar más. Y si no, h*stia-fina!

Ítem musical: Extraordinaria canción de D'Angelo, otro crack de la música desconocido en el Estado español. Un regalo para nuestro público femenino y gayer.
AGUR!

7 comments:

famobyl said...

Vamos a ver Haters, y digo yo que que tendra que ver un video un negrata en bolas para dedicarlo al publico gayer. Yo elogio tu deferencia pero vamos que tampoco somos unos salidos. Vamos haciendo, "nent fent poc a poc".

Haters said...

Cómo?

No-hablo-tu-idioma.

famobyl said...

Bueno la verdad es que lo he traducido antes para evitar suspicacias (Vamos haciendo poco a poco=nent fent poc a poc). Ademas el catalan no es mi idioma,aunque deberia currarmelo un poco mas por la cuenta que me trae. Mea culpa (alguien habla latin?).

Algun comentario sobre la Sexta? tengo curiosidad por saber mas cosas, arrrff, arrrfff.

famobyl said...

Por si puede ser de utilidad y/o cachondeo.

http://www.youtube.com/watch?v=aIAjoNYgXHU

Quic said...

El 70% de los comentarios de este blog son de Famobyl. El uni-fan, nueva especie bloguera.

Haters said...

Ese video es espectacular.

Con respecto a laSexta, tendría que ver mucho más antes de opinar. Ya veremos, pero me parece que es una cadena buenrollista y con mucho cadáveres televisivos.

famobyl said...

Bueno quic seria realmente un uni-fan si solo posteara en este blog. Pero bueno quiza pertenezca a esa nueva especie loguera, tienes razon. Echo de menos a Xufeta, snif.