Monday, March 06, 2006

Notas sobre los Oscar

Me molan los Oscar. Si fuera gayer, seguro que me reuniría con mis amigos gayer para ver el evento todos juntos y comentarlo todo.

Ahí van unos cuantos pensamientos en plan dadá sobre la ceremonia:

- La moda "llevo el pelo del mismo color que la piel y el vestido" hizo furor. Y me parece espectacular. Naomi Watts y Nicole Kidman, que ha recuperado cierta movilidad en los músculos faciales, estaban tremendas.

- Barry tiene más tetas que Felicity Huffman.

- La mujer de Will Smith tiene más músculos que Will Smith. Mujer y músculos: mala combinación. Algunas no lo aprenden todavía.

- No hay nada más fake que sonreír y aplaudir cuando le dan el premio a otro. Cuando salga nominado y no me den el Oscar, pondré cara de "sois todos unos hijos de p***", como Joaquin Phoenix. Es lo auténtico.

- Aunque tiene pinta de ser un HP de mucho cuidado, me considero fan de Jon Stewart. Salió un poco estático al principio (como si estuviera en su programa de noticias), pero en general me gustó. Mejor chiste de la noche:

"For those of you who are keeping score at home... Martin Scorsese, zero Oscars. Three 6 Mafia, one."

Si lo improvisó sobre la marcha después de que los raperos ganaran el Oscar, es un crack. Por cierto, la canción estaba bastante bien.

- Me sentó bastante mal que no se llevara "Brokeback Mountain" el Oscar a la mejor película. Ang Lee, el director, tiene pinta de ser una persona excelente.

- No vi en toda la noche a Renée "Botox Girl" Zellwegger.

- Tits of the Night Award... para la novia del protagonista de "Brokeback Mountain". Michelle Williams no estaba tan atractiva antes. Corte y confección. Casi seguro. Segunda plaza en la pole para Salma Hayek.

- Seguro: con todo lo que han cortado de la cara de Dolly Parton, se podrían hacer varias chupas de cuero bonitas.

- Premio "Estuve buena pero comienzo un claro declive"... para Jennifer López (ex aequo con Uma Thurman y Helena Bonham Carter). J-Lo ha sido megafamosa los últimos años. Pero (y esto yo lo dije ya hace tiempo) cuando deje de ser tan famosa, qué va a quedar destacable en la carrera de López? Alguien ha visto una película de más de 6,5 de esta mujer? Mal futuro para J-Lo. Ya saben lo que se dice... Not hot, no job.

- Premio "No puedo imaginar que esta tía también vaya al water"... para Charlize Theron. De largo, la actriz con más glamour de Hollywood.

- El marido de Reese Witherspoon es como un Justin Timberlake garrafón. Pareja ñoñísima de la noche. BTW, el Oscar a la mejor actriz está totalmente devaluado. Lo ha ganado Julia Roberts, no digo más.

- Pronóstico Hater: Terrence Howard puede desbancar al sobrevaloradísimo Denzel Washington como galán afroamericano de pelis gordas.

- Cada vez que veo la ceremonia de los Oscar, siempre pienso: "J****, qué malos son los p**** Goya".

- Angels Barceló estuvo mucho mejor de lo que esperaba. No obstante, tuvo que soltar su rollo de periodista-guay al final -- algo así como, "es lo que tiene el periodismo, que nunca deja de sorprenderte algo", cuando ganó "Crash" el Oscar a la mejor película. A qué c*** venía eso?

AGUR!

5 comments:

arbusto el guerrero said...

"George Clooney. He's my favourite man. He showed me love first time we met"

¿Quién dijo eso, puto eljorje?

Haters said...

Pues no sé... Copycat?

arbusto el guerrero said...

Fallaste.

Fueron las palabras de agradecimiento de uno de los miembros de "Three 6 Mafia". Un poco antes, Clooney había defendido a los negros mientras recogía su estatuilla.

Take note.

famobyl said...

Oscar se queda en el armario
Asi es como titula hoy un periodico gratuito a la entrega de premios de la Gala de los Oscars.La Academia vuelve a demostrar que a conservadores no les gana nadie.No tiene ningun sentido que Brokeback M. no haya sido premiada como la mejor pelicula, y no es que lo diga yo si no que era la favorita de la critica. No existe en la historia del cine ninguna pelicula con esta tematica y tratada de la forma como ha sido tratada.

Este año hemos asistido a un elenco de peliculas nunca visto en unos Oscars por su caracter independiente y su calidad, os puedo decir que he visto casi todas.

Crash esta muy bien la verdad trata el aspero tema de la violencia interacial y el uso de las armas en EEUU aunque para mi gusto acaba conviertiendose al final en un videoclip de Massive Attack, no es redonda, algunos la tachan de pelicula de telefilm.

Porque siempre me pongo de tan mala ho*** el dia siguiente de los Oscars?

(Por cierto felicidades a Haters por la currada que se ha pegao en este Post recopilando informacion y haciendo links)

Haters said...

Me lo he currado un montonazo, j****.