Monday, March 20, 2006

Rollo romántico

Las películas y canciones románticas sólo gustan a las mujeres, piensa mucha gente. BS. A mi me gustan también. Pero me gustan si son películas como "Eduardo Manostijeras" o canciones como las de Marvin Gaye. Lo que únicamente gusta a las mujeres (y no a los hombres) es la basura ñoña y almibarada -- del tipo de la que suele hacer Julia Roberts, por ejemplo. Eso es lo que no tragan los tíos. Cómo va a ir un hombre digno ese nombre a un cine a ver una película de Julia Roberts si no es en calidad de novio? Es inviable. Ningún hombre va a soportar riadas de almíbar durante alrededor de 100 minutos porque sí.

Mensaje para las mujeres: Si un hombre va a ver una de Julia Roberts contigo, es que siente amor verdadero. Luz verde para vuestras artimañas!

No tiene mucho más este post. Es una cosa que quería decir. Y eso.

Pues nada.

AGUR!

7 comments:

Copycat said...

Que siente amor verdadero o que sabe que luego... a lo mejor le cae "algo".
CC.

Anonymous said...

hola. no sabes quien soy y es la primera vez que escribo en tu/vuestro blog. Lo suelo leer casi todas las mañanas de paso que leo los de mis amigos, y me suele gustar. Pero hoy no puedo más que decir que tu post es una auténtica gilipollez demagoga y facilísima que hasta ofende.

famobyl said...

Ejem, Barry, aunque te pongas anonimo se te reconoce a la legua, por favor vuelve a la cursiva. Barry te queremooooossss!!! (o lo que diga Toño)

Quic said...

La calidad de este blog está bajo mínimos. Lo digo y lo mantengo. Esta táctica de "muchos posts imbéciles al día" es lamentable.

Fuera haters.

Haters said...

"Es una auténtica gilipollez demagoga y facilísima que hasta ofende"

De eso va el blog precisamente.

Haters said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ATT said...

Copycat, me lo has quitado de la lengua.
Yo iba a decir que si un tio te acompaña a ver una de la Roberts sabes que, o bien es amor verdadero, o bien tienes unos pechos que hacen que merezca la pena. (Y me inclino mucho más por lo segundo)