Thursday, March 16, 2006

Vivan las pymes

Aunque votante asiduo de los fanáticos de IU, soy pro-empresa y capitalista convencido. Eso sí, no trago los abusos de las grandes corporaciones. Por ese motivo, he tenido un mini-orgasmo al enterarme de que la cadena de videoclubes Blockbuster ha quebrado en España. Ha, ha!

Me alegro porque tenía uno cerquita de mi casa y entraron en MI zona a saco-paco y con malas artes. Con muy mala leche, pusieron su Blockbuster a 40 metros del videoclub de toda la vida que tenemos por aquí -- uno que regentaban dos hermanos gemelos (o casi) y que alquilaba películas y videojuegos. Me sentó mal que Blockbuster montara su chiringuito ahí porque me caían bien los brothers de ese videoclub y les veía abocados a la bancarrota.

Con ellos, podías devolver un videojuego rápidamente si no te gustaba diciendo que no funcionaba. Lo sé porque unos amigos lo hacían a menudo. Los hermanos, que se fueron aburguesando un poco con los años, pasaban totalmente y eran flexibles con estos temas.

Pues bien, ese videoclub sigue existiendo y el Blockbuster se ha ido a tomar por c***. A veces el pez pequeño se come al grande, b*tches.

AGUR!

2 comments:

Néstor Torre said...

Además son medio lelos, cuando estaba en Valladolid, no me dejaban hacerme socio porque en mi DNI figuraba la dirección de Asturias. ¿Qué pensaban que iba de Asturias a Pucela sólo a alquilar una peli con la intención de robarla? Qué se jodan.

Ireneu Castillo said...

Gigantes con los pies de barro, realmente... aunque he de reconocer que conmigo hacían poco negocio, ni los aborigenes, ni los forasteros...

Comunista capitalista? que has hecho un viaje a China o qué? ;-)