Saturday, March 04, 2006

Pásalo, Mo

Jueves legend Mauro Entrialgo es/era lector esporádico de este blog. Aprovecho esta circunstancia para lanzar un mensaje que quizá pueda hacer llegar a nuestro ídolo Dario Adanti.

Asunto: Los Modernitos
Accion requerida: Cut that sh*t
Mensaje: Es impropio de alguien que ha creado algo tan importante para la cultura freak como "Caspa Radioactiva" el hacer un auténtico troncho-gay como la tira cómica animada "Los Modernitos" (actualmente en Cuatro). Es como si Cervantes hubiera pasado de escribir "El Quijote" a ser el negro de Ana Rosa Quintana.

Un saludo,

Haters

AGUR!

6 comments:

Anonymous said...

A mí me parece que está en la misma línea absurda de todos los dibujos animados que hizo para la MTV mucho antes de Caspa Radioactiva (Elvis Christ, Vacaláctica...) y mola mucho. La idea de la presentación en formato de libro de tiras además es muy buena.
Si un autor hace siempre lo mismo nos quejamos porque se repite, pero en cuanto nos descoloca porque no nos da lo que conocemos de él, hala, a quejarse también.

Haters said...

Elvis Christ y Vacaláctica eran bastante bizarros pero estaban bien. Lo de "Los Modernitos" es hasta ñoño. But that's just me.

Néstor Torre said...

FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!

famobyl said...

Si os digo la verdad empece a ver Cuatro con muchas ganas y la propia cadena me las ha ido quitando, la programacion es realmente floja y no logran crear unos contenidos homogeneos. Estas tiras "troncho-gays"(segun denomina el Haters sin tener en cuenta que alguien puede sentirse molesto por tener una connotacion negativa) la verdad que no me han heho ni puta gracia, no son ni siquiera dada, y las voces sin personalidad. Muerte a las tiras esas, declaro una fatwa contra ellas (ahora que esta tan de moda)

famobyl said...

Por cierto, y con esto no le quiero tocar las balls a nadie, yo esperaba aqui hoy un post sobre los Oscars y el descalabro de determinadas peliculas.

Quic said...

Famobyl, si quieres ver algo sobre los Oscars, pincha en mi blog. Estos es que son tontos.