Tuesday, March 14, 2006

Hay que reivindicar la figura de Flipi -- vamos, digo yo

Hay un montón de monologuistas de la Paramount Comedy original que han medrado. Eva Hache hace una copia de el programa de Jon Stewart en la Cuatro. Raúl Cimas trabaja/trabajaba en "Buenafuente". Paco León es una estrella de la TV con "Aida" (apunte: todas estas series de televisión tipo "Aida", "Los Serrano" o "Aquí no hay quien viva" son una evolución de las españoladas de toda la vida; desarrollaré esta teoría en otro post). Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son muy populares en círculos fre-ak por "La Hora Chanante" y "Smonka". J***, si hasta Don Mauro sale en un anuncio del metro de Madrid!

Por eso me pregunto, qué c****** pasa con Flipi? Si a muchos les ha ido guapamente, cómo puede haber desaparecido del rádar el mejor de todos ellos -- un tío que salía al escenario y se partía el a** con sus propias historias?

La última vez que le vi fue en un videoclip del rapero Frank T. Últimamente, por lo visto, andaba de gira por los teatros con Pedro Reyes. Con todos mis respetos para Pedro Reyes, menuda p*** m*****. Flipi vale mucho más que eso.

Eso es lo que quería decir. Ah, y otra cosa: Don't fuck with AC Slater.
Pues vaya voz más gay tenía.

AGUR!

4 comments:

Quic said...

Flipi es malo como él solo y un puto gafe: ha salido en dos de los programas que más se han estrellado en los últimos años, La Azotea de Wyoming y Rufus y Navarro. Mierda de la mierda.

Barry y yo lo vimos una noche en un garito y en todo el bar sólo lo reconocí yo. Es patético.

Quic said...

¿Sale en ese vídeo? No lo veo. Barry (estoy en su casa en este momento) corrobora que no lo vemos en ese vídeo. ¿Es un secundario?

Anonymous said...

Flipi es un puto crack. Lo vi en Oviedo y bebe cacharros como agua. Menudo pedal que se pilló. Y aun asi seguia siendo gracioso por si mismo, no por el ciego.

Haters said...

Quic: Es un secundario en el videoclip, sí. Seguramente no lo podéis ver porque el PC de Barry ya sólo acepta porno.

Legnatore: Flipe bebe? No doy crédito.