Wednesday, March 29, 2006

Choco-beef

Si me he quedado únicamente en 172 centímetros de altura, seguro se debe a mi aversión a la leche. Nunca me ha gustado. La leche sola me parece un líquido bastante repugnante, por eso siempre la he tomado con diversos aditamentos desde niño -- el Nesquick (muy superior al Cola Cao), las Marbú Dorada y, sobre todo, los cereales.

Todos los de la marca Kellog's han estado siempre muy sobrevalorados, en mi opinion. Todos, menos los Choco Krispies. Gracias a las fabulosas campañas publicitarias del niño y el perro, Chocapic se ha impuesto a los Choco Krispies en el mercado de cereales chocolateados desde hace mucho tiempo. Pocas injusticias hay tan grandes como ésa.

La superioridad de los Choco Krispies sobre los Chocapic es tan patente. La marca del mono domina a la del perro en casi todos los niveles. Veamos:

Ventajas de Choco Krispies:

- Chocolatea la leche mucho más rapido.
- Los cereales se reblandecen antes -- que no rápidamente. Los Chocapic se mantieren durísimos durante minutos.
- La adherencia entre los distintos granos de arroz chocolateados es nula. No se puede decir lo mismo de los copos de Chocapic. Frecuentemente se quedan pegados los unos a los otros. O sea, que los Chocapic son muy duros, pero luego van siempre en grupo. Fugazy. Fugazy total.
- Cualquier recipiente es bueno para echar Choco Krispies dado el pequeño tamaño de los granos de arroz. Los Chocapic tienes que tomarlos en bol por webs, ya que cada copo es de un tamaño cercano al de un casco de obra.

Ventajas de Chocapic:

- Los puedes comer sin leche a modo de snack.
- El perro de los anuncios es la mejor mascota que se ha visto en publicidad desde el toro de Pipas Facundo.
- Puedes rayar diamantes con ellos.

El mono arrasa. Choco Krispies forever.

AGUR!

9 comments:

Álex said...

Estoy de acuerdo contigo en lo de los Choco Krispies, pero el equivalente de Kellog's para los Chocapic son los Chocos, que son exactamente iguales en forma, tamaño y color (del sabor ya no me acuerdo ni de unos ni de otros).

famobyl said...

Uffffff, yo es que el chocolate no es lo mio (por lo menos el de comer). No obstante creo que has abierto una brecha importante aunque breve y sutil cuando has hecho referencia a la dicotomia Nesquick-Colacao, que ha provocado enfrentamientos graves dentro de mi cuadrilla, y aun siguen coleando episodios avergonzantes para el ser humano.

Vivan los analisis de alimentos, oiga!!!!!

Anonymous said...

Los últimos estudios científicos dicen que la leche es más mala que un dolor. Te quedarás canijo, pero ganarás 20 años de vida.

famobyl said...

Ejem, hombre 172 no es canijo, es medida de hombre español, si eres mas alto quiza tengas genes nordeuropeos.

Anonymous said...

tu eres tonto, no tienes otra cosa que hacer que comparar marcas de cereales??? cada uno que tome el que le salga de las pelotas

Haters said...

Simplemente lanzo mi opinión, Josep. Pero soy muy respetuoso con la libertad cerealística.

famobyl said...

Este Jose es el tipico revienta-mitines y agua-fiestas de los cumples. Esperemos que pronto encuentre algo mejor en lo que ocupar su tiempo libre (que por cierto debe ser mucho).

marsa said...

Muy bueno.
No creo que sea esa la causa de que no hagas alcanzado los 173 cm, aunque si te hace feliz lo puedes seguir pensando, influyen múltiples factores y no solo los nutricionales...
Imagino que sabrás que hay muchas culturas en las que a partir de una edad no esta bien visto ni permitido el consumo de leche ya que se considera que es necesario romper con la relación materna y continuando con el consumo de estos productos ese vínculo jamás se podrá romper.

Anonymous said...

Completamene deacuerdo!!

Lo que siempre pensé y nunca dije..porque sonaría absurdo analizar estos temas...

Has dado en el clavo