
- El padre: No sólo ha vivido diversas tragedias familiares, sino que además es objeto de mofa en Estados Unidos a unos niveles que, dentro del mundo de la televisión, sólo David Hassellhoff conoce -- claro, que éste parece que lo pide a gritos.
- La hija pequeña: Algún torpe aún no sabrá que el personaje de Michelle era interpretado por dos gemelas: las Olsen. En 2006, estas chicas están un poco droguis, bastante anoréxicas y tienen una mirada que me da pánico de forma clara.
- La hija mediana: Yonqui. Al menos está buena, lo que le ayudará a conseguir sus dosis si recae.
- La hija mayor: No se ha encontrado remedio para el Síndrome de Breadface que DJ padece desde pequeña. Nació con cara de pan, creció con cara de pan y, a los veintipico, sigue con unos mofletes como hogazas.
- El tío Jesse: Estaba casado con la tremendísima Rebecca Romijn, pero ella le dio la patada una vez le rebasó en fama (relación hiedra total) y ahora se ha ido con Jerry O'Connell, otra semi-estrella de TV de los 80s-90s que ahora hace películas malas-malonas. Tough break, nigga!
- El tío Joey: Nada más triste que un cómico que no hace reír. "Corta el rollo, tío" era su frase favorita. Corta el rollo, tío? Dónde estaba la p*** gracia? Menudo carrerón ha hecho después de la serie. Sus últimos trabajos incluyen "Skating with Celebrities", "Robot Chicken" y "Felix the Cat Saves Christmas". J****, a ver si las estrenan pronto en España.
AGUR!
1 comment:
jajaj todos esos bastardos de Full House se lo merecen, por ser la serie más ñoña de la historia que se rodó en la ciudad más Rocky-horror-picturesca de la historia. Lo peor de todo es que me tragué unos cuantos capítulos!!!! q coño tendría esa serie... yo creo q eso mismo, San Francisco. Si la hubieran rodado en Dakota del Sur, otro gallo hubiera cantado.
Post a Comment