Friday, March 17, 2006

La maldición de "Padres Forzosos"

A mi compañero de blog Barry le gusta darse aires de cinéfilo. Dice que ha visto pelis que no ha visto e incluso me cuenta historias truculentas sobre algunos rodajes. Siempre anda dando la brasa con la maldición que pesa sobre aquellos que participaron en la película "La Profecía". Pues mira chaval, esa maldición no es nada comparada con la que soportan los protagonistas de "Padres Forzosos". Esos sí que están f*cked up. Veamos:

- El padre: No sólo ha vivido diversas tragedias familiares, sino que además es objeto de mofa en Estados Unidos a unos niveles que, dentro del mundo de la televisión, sólo David Hassellhoff conoce -- claro, que éste parece que lo pide a gritos.

- La hija pequeña: Algún torpe aún no sabrá que el personaje de Michelle era interpretado por dos gemelas: las Olsen. En 2006, estas chicas están un poco droguis, bastante anoréxicas y tienen una mirada que me da pánico de forma clara.

- La hija mediana: Yonqui. Al menos está buena, lo que le ayudará a conseguir sus dosis si recae.

- La hija mayor: No se ha encontrado remedio para el Síndrome de Breadface que DJ padece desde pequeña. Nació con cara de pan, creció con cara de pan y, a los veintipico, sigue con unos mofletes como hogazas.

- El tío Jesse: Estaba casado con la tremendísima Rebecca Romijn, pero ella le dio la patada una vez le rebasó en fama (relación hiedra total) y ahora se ha ido con Jerry O'Connell, otra semi-estrella de TV de los 80s-90s que ahora hace películas malas-malonas. Tough break, nigga!

- El tío Joey: Nada más triste que un cómico que no hace reír. "Corta el rollo, tío" era su frase favorita. Corta el rollo, tío? Dónde estaba la p*** gracia? Menudo carrerón ha hecho después de la serie. Sus últimos trabajos incluyen "Skating with Celebrities", "Robot Chicken" y "Felix the Cat Saves Christmas". J****, a ver si las estrenan pronto en España.

AGUR!

1 comment:

Haters said...

jajaj todos esos bastardos de Full House se lo merecen, por ser la serie más ñoña de la historia que se rodó en la ciudad más Rocky-horror-picturesca de la historia. Lo peor de todo es que me tragué unos cuantos capítulos!!!! q coño tendría esa serie... yo creo q eso mismo, San Francisco. Si la hubieran rodado en Dakota del Sur, otro gallo hubiera cantado.