Tuesday, February 07, 2006

Crecidita


La China Patino es la cantante de Cycle. Se supone q iban a telonear a Depeche Mode en Madrid, y al menos en el concierto al que fui -con mi cabestrillo y trankilito en la grada- no se la vio el pelo. Veo que ahora va de presentadora cool. Aquí dice q se quedó chafada cuando le dijeron q el cantante de Depeche era gayer. Qué te crees, q si fuera hetero... ¿te iba a tirar los trastos? Menos lobos, crecidita.

El disco que escuchaba todo el día cuando empecé a salir de marcha fue precisamente de Depeche: Ultra. ¿Yel vuestro? Teclear con una mano es jodidamente insufrible. Hasta la próxima semana, b*tches.

2 comments:

famobyl said...

Si es que a la pobre la han engañao como a una China (jauajauja, que chiste mas bueno tios reiros por favor,ejem). Que sea gayer casi es lo de menos teniendo en cuenta que le queda 2 telediarios debido a sus adicciones varias. Quiza podria convertirse en una viuda feliz y rica, no hay mal que por bien no venga.

Debo reconocer que tambien escuchaba con devocion los discos de DM sobretodo los singles de los 80's (debido a mi avanzada edad) y tenia posters en mi habitacion de los integrantes de la primera formacion. Quiza Get the Balance o Master and Servents sean mis favoritas.

arbusto el guerrero said...

¿Cómo que hasta la próxima semana? Queremos más posts escritos por Barry, a.k.a. "eslabón perdido".