Tuesday, February 28, 2006

Magic Monday


Aplaudido un mago del Inserso venezolano/ Vengo de un irlandés un poco tocado/ recién meado/ cerveza en mano/ Celebrando 200 euros en ropa bien invertidos/ Invertida la perversión/ ¿Quién se corre sin remisión/ orinando en la jeta de una-o pervertida-o?/

VER y ESCUCHAR: Dead Toreadores: My golden little water


Domingo, 13:30 horas, a 6 metros de un escaparate de un Corte Inglés madrileño. Un chaval chandalero de 20 años, el típico que recoge las cacas de su perro-little-de-mierda, se pone entre dos coches y, sin miramientos, se saca la chorra y empieza a mear. Le diviso desde 30 metros y voy en su dirección. Cuando le alcanzo todavía no está sacudiendo las últimas gotas; está en su apogeo. Giro mi cuello cual exorcista y cuando acaba no se tambalea, se une al resto de la plebe de acera y sigue caminando. Eso supera con creces tu meada clandestina, puto eljorje, pero no a la performance de Paris Hilton, que un mes más tarde me entero de que la ha denunciado un taxista hawaiano (ya, un tipo creíble) por mearse en su taxi. Visto que el club de fans de la lluvia dorada crece (como dijo eljorje, Ricky Martin, R. Kelly -ver video del humorista Dave Chappelle), he comprobado que la culpa de todo el asunto la tienen los griegos, que son unos cracks:

"Todo ocurrió en una noche estrellada. Dánae yacía desnuda en su lecho mientras soñaba con la ansiada libertad, cuando por una de las rendijas de la cámara, apareció Zeus, que transformándose en una suavísima lluvia dorada, entró dentro de la habitación. Así, gota a gota, fue cayendo Zeus sobre el cuerpo desnudo y asustado de Dánae, impresionada por tan importante visita. Estas gotas doradas, uniéndose en un abrazo luminoso y vibrante, la poseyeron, introduciéndole la semilla de una nueva vida: la del futuro héroe Perseo."

Ojo a este tronco, que te explica con pelos y señales lo bueno que es esta práctica para las relaciones de pareja. Y claro está, para sobrellevar el temporal de nieve en Burgos uno no puede dejar de pensar en lo calentita que sale mi agüita amarilla...

Como en Haters apostamos por la calidad, os dejo la mejor página para descubrir las mentiras que se cuentan sobre los trillones de personas que apoyan al PP y la demagogia: manifestometro.blogspot.com. Me encanta el sexo pero prefiero un bote de nata con fresas o un tarro de miel antes que mearme en mi chica. Ciao calaveras!





1 comment:

famobyl said...

Pues si, he de reconocer que me ha gustado mucho el tono dadá de este post (copycat estaras contenta,no?,jeje). Integrar en el mismo relato la historia de un bakala guarro, lluvia dorada, mitologia griega y manifestometro del PP hace ruborizar (por inferior) al propio Duchamps (que sabia un rato de urinarios tambien). Felicidades.