Monday, February 20, 2006

Estamos vendidos


[listening: Interpol__Hands Away]

Estoy embajonao, no estoy a juegos. Voy a comer y a ver Broken Flowers de Bill Murray. Por cierto, aquí hay una buena página sobre los actores de Hollywood y demás excrementos que han añadido otros 500.000 pavos a su mórbida cuenta corriente. Especialmente
patético me resulta Harrison Ford, que ha protagonizado una carrera descendente brutal. ¿Por qué coño lo hacen? Joder, son millonarios y aun así venden su jeta por anunciar coches y cervezas (¿birras japonesas? Ya, y pibones en Torrelavega, no te j.).

Y además, se creen trendys por maldecir a sus hijos con nombres extravagantes. Claro que, si bien Brooklyn Beckham mola, Zeus Nosequé Montiel es vomitivo. Luego
en Sudamérica rizaron el rizo con nombres como "Circuncisión del Señor", "Degollación de los Niños Inocentes" o "Semen José". Aquí pone que un hondureño cometió el crimen de llamar a su vástago "Defecación".



Pues a mí la idea de Costanza me parece cool. Pero mucho mejor,
47.

1 comment:

Copycat said...

En Cuba también acostumbran a poner nombres absurdos a los vástagos, a veces de "origen yanqui", como Usnavy (US Navy) y Onedólar ($1). Otro ejemplo es Yotuel, el actor y cantante de Orishas (yo, tú, él).
CC.