Thursday, February 16, 2006

Las manías

Uno de los temas habituales estas últimas semanas en los blogs ha sido el de las manías. Lo he visto en varios ya. La gente cuenta sus cinco manías y se queda tan ancha. Pues yo también, no te j***. Ahí van:

- Cuando uno hace de vientre, sobre todo si es varón, se te queda lo que es el rabo colgando ahí dentro de la taza. Para mi resulta vital que el rabo jamás entre en contacto con la taza del water. Es claro que los anuncios de Pato WC, con todos esos gérmenes verdes, enormes y terribles, han tenido un efecto devastador sobre mi.

- Tengo que lavarme las manos y (frecuentemente) la cara cada vez que entro en el cuarto de baño, aunque no sea para mear. No es el 100% de las veces, pero casi.

- Pánico ombliguil. Creo que hace miles de años que no me toco la parte central del ombligo. Tiempo ha, siendo aún niño, vi una película en la que le metían un objeto punzante a un hombre por el ombligo. Tan aterradora me pareció la imagen que empecé a dormir con la mano tapando todo ese area por si las moscas.

El pánico ombliguil ha remitido casi por completo, os informo. Pero j****, qué grima da esa parte del cuerpo. La considero totalmente prescindible -- a no ser que tengas, como Barry, el clásico ombligo "fábrica textil". Con la pelusa del ombligo de algunos te podías tejer un jersey bastante bonito.

- No me gusta tener gente de pie alrededor cuando estoy sentado.

- Me j*** que las chicas digan tacos. Me ocurre lo mismo con la gente de mi familia, pero más aún con las b*tches.

Machismo 24/7!

AGUR!

4 comments:

Haters said...

Alguien entiende a estos valencianos, nano?

famobyl said...

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad que incluye pensamientos repetitivos y comportamientos difíciles o imposibles de controlar. Dos de los más comunes rituales de TOC consisten en lavarse las manos y reconfirmar algo. Por cierto Haters tu sueles reconfirmar algo? (jejejej). Tambien tengo entendido que en psicoanalisis se relaciona esta mania de las manos con Sindrome de Edipo (limpieza espirirual despues del incesto con Yocasta) todo ello relacionado con el tema del ombligo (que es el hilo de conexion con la madre). El tema de las sillas es tb habitual por el tema de las jerarquias, no sosportas que alguien que esta a tu mismo nivel este fisicamente por encima de ti (seguro que odias el circo y sus zanquistas,jejeje). Y a los de las tias y los tacos yo añadiria que no se tiren pedos no se porque, jeje. En mi siguiente comentario os cuento mis manias.

famobyl said...

Por cierto xufeta, no hay quien te entienda, tu conociste a Ximo Bayo en los tiempos del Bakalao? Quiza ahi este el kit de la cuestion.

Haters said...

Tengo una teoría un poco más superficial... En mi colegio, si estabas sentado y había gente de pie a tu alrededor, estabas a segundos de recibir una megatoba.