Friday, February 10, 2006

Padres, hijos and stuff

"Hijos? Tú?"

Esa es lo que leo en las caras de la gente cuando hablo sobre la posibilidad de montar familia propia in the future. Uno de los problemas que tiene el andar por la vida haciendo el memo es que la gente no te toma en serio cuando hablas de cosas serias. Así que no me sorprende que la gente se parta en mi cara si toco el tema de la descendencia. La penya no me respeta, pero como son peores que yo no me importa.

Iba a ser un padre genial, tenedlo claro. Con mis hijos, duro y severo al tiempo que trendy. Les mandaría a castings desde bien pequeños, que me he fijado que las estrellas infantiles luego tienen vidas totalmente felices y sin problemas. Y si no, mirad que aspecto tan saludable tienen las gemelas Olsen.

Qué majas. Qué vitalidad y qué mirada tan limpia. Todos los niños a los castings! Mandadlos desde bien pequeñitos. No se puede llamar buen padre el que no lo haga.

AGUR!

2 comments:

arbusto el guerrero said...

"Con mis hijos, duro y severo al tiempo que trendy"

Una pregunta, primo: ¿puedo hacer un freestyle?... digo, esto, ¿sacarse la chorra en mitad de la calle para mear esquinas se considera como "trendy"?

Haters said...

Para mi, lo tradicional puede ser trendy también. Hay algo más tradicional que mear en cualquier sitio? El hombre lo lleva haciendo desde el Jurásico.