Saturday, February 04, 2006

Mi agüita amarilla

Hacía mucho que no me regañaba un desconocido, pero por lo visto mi apariencia juvenil y poco amenazante me hace proclive aún a estas cosas.

Conversación sábado noche justo después de mear en un sitio que creo que puede ser sede de alguna organización religiosa:

(Se me acerca un hombre cargado de cartones. Yo doy por hecho que es un pobre, pero no).

- No está bien eso. Hay un bar ahí al lado.
- Ya, es que estaba ocupado el baño.
- Eso está mal. A ver si no hacemos en la calle lo que no hacemos en casa. Porque eso...
- Ya, bueno... Eeeeeeeh... Pero ahora ya está hecho! Ya está hecho, así que ya no puedo hacer nada...
- Sí, porque es una conducta poco cívica... bla bla bla bla bla
- (Me sacó el móvil haciéndome el loco y conteniendo la risa) Sí, sí. Ya. Barry, mira! (yo todo orgulloso intentando mostrar los metros de recorrido de mi pis).

Me he sentido bastante humillado después. Para qué se mete? No obstante, cuando otra persona tiene razón, tiene razón. Hay que reconocerlo.

...

Pienso mear en ese mismo sitio otro día. Será mi vendetta.

AGUR!

5 comments:

famobyl said...

Pues muy mal tio eso de mear en la calle, me parece fatal pero bueno supongo ke es lo que tiene ser un outsider, que incluso te sientes reforzado con la bronca del señor, cosas de la mente supongo que es muy compleja.

Haters said...

Reconozco que está mal mear en la calle. Pero a veces tienes que elegir entre dos males: en este caso, mear en la calle o que te explote un riñón.

famobyl said...

Claro que si Haters, te doy la razon, la tercera opcion que seria la de meterte al bar mas cercano para hacer uso de los lavabos esta desestimada ya que tan solo puede considerarse en los años bisiestos,jurjur.

Haters said...

Y encima el sitio donde vienen los enfermos a depurarse el riñón en mi ciudad está justo en mi calle, Xufeta. O sea, que más fácil todavía.

Pero mira, ahora ya no se puede hacer nada. Hay que pasar página y mirar adelante.

famobyl said...

Es verdad, ya no se puede hacer nada, lo meao meao esta.