Thursday, February 23, 2006

Me irritan, joder. Vuelve lo hater!!!!


Soy del Real Madrid. A muerte. El Barça pues sí, me da bastante asco, pero tampoco soy un antibarcelonista radical, más que nada porque creo que el verdadero rival del Real es el AC Milan, que nos pisa los talones en Copas de Europa y masacró a la Quinta del Buitre (Romario le hizo una cola de vaca a Alkorta... guau, felicidades, bastard*).

Florentino Pérez da asco. MUCHO. No tengo constancia de que haya intentado erradicar a los ultras sur, y aunque Laporta haya hecho algo, me gustaría saber si ha seguido hasta el final. Floretimo se dedica a fichar figurines que no tienen hambre. Joder, no se entera que un buen madridista quiere goles y espectáculo, pero no al rollo Ajax o Barcelona, sino con una buena pizca de OSTIAS, joder. Eso sí, cuando está ahogado y acojonado rescata al DIOS Juanito.

Odio a Leo Messi. Reconozco que es un grandísimo jugador en potencia. Es feo, muy feo, es enano. Guardiola, el que tantos eruditos adoran, dijo que "¿Y qué si no le gusta leer? Que lean los demás y él juegue como juega". Que te jod**. Además de enano, feo y un cerebro ignoto per sempre, ¡¡¡es argentino!!! Lo que le faltaba. TODOS los argentinos, TODOS los gays, TODOS los humoristas de monólogos y otra peña entran en el auténtico buenrollismo.

- Los ha descuartizado y cocinado con ajetes.
- Pero es que es un humorista de monólogos argentino que además es gay.
- Ah bueno, entonces pase, pase.

Hay que odiar a los yanquis y a los musulmanes y amar a un determinado grupo de gente (hablo como tópico). Ya uno no se puede ni cagar en quien quiera. Es que he visto Broken Flowers y me ha entrado una ira tranquila... Voy a calmarme. En realidad lo que pienso es en que me hace gracia que me guste de manera irracional y borreguil el fútbol. Para mí es un acto social, como los porros.

Well, para quien quiera muslo de pollo sin virus, cómo no, IBIZAAAAA (gran sitio, aunque te dejes bastante pasta). Y quien no quiera cachas, pues toma moda trendy de Berlín y de España. Venga, a la mierda.

Kurt Cobain pateado por un segurata.


Conciertazo junto a Cypress Hilll y presentado por los míticos Red Hot C. P. "Electrolites smell like semen"...

Grandes Alice...

2 comments:

Haters said...

Graaande.

Quic said...

Sois a cual más tonto, como demuestra el graaaan comentario de eljorje. Pues os jodéis, visca Messi.