Wednesday, February 15, 2006

Esta casa es una ruina


Vivo en un tercero, y mi cuarto da al patio de luces o patio interior o como cojones se llame. Hoy me ha despertado un currela q estaba detrás de mi ventana.

Curri: ¿T'e despertao? Oye, ya sabes q'estamos pintando... [arranca la persiana y la enrolla].. toma, quédatela hasta que demos la segunda capa.

Barry: Fale. No problemo.

Curri: [Se pone a silbar y a hablar con su compañero árabe] Oye, ¿tú conoces a Ali Babá y a la banda con la que iba de cuarenta ladrones?

Ante eso, he metido la persiana verde enrollada en mi cuarto, he puesto 'Big day coming' de Yo La Tengo y me he metido de nuevo en la cama. Entonces se me ha aparecido la cara de
Shelley Long en Esta casa es una ruina, cuando va a lavarse los dientes todo sobada, abre el espejo y le pasa el cepillo un obrero que anda colgado en el andamio. Por cierto, al guguelarla me he enterado que se quiso suicidar porque le dejó su marido después de 23 años. Joder, que las madres están de moda, que se coja un yogurín y a gozar, joder. O que se meta a pressing catch.

Postdata: habréis pasado a la final, pero lo único bueno que hay en Zaragoza son sus mujeres, que no confunden la religión con el sexo. El resto, incluido vuestro acento, merece un 4-0 constante. ¡Crispación 24/7!

7 comments:

famobyl said...

Ummmmm, la epoca oscura de la TV de tiempos pasados ya es historia, en ella se veia como 4 freakies degenerados se gritaban sin parar antes la atenta mirada de los conductores del programa (por si la cosa acababa como el Rosario de la Aurora). Por todo eso y por mas no voy a hacer caso de las invitaciones de Haters por la pelea en barro. Aceptare de buenas maneras lo de el sexo y la religion pero de ninguna manera lo del acento (que lo diga un vasco!!!! manda huevos!!!). Ahhhh! y es verdad lo del 4-0 pero tambien es verdad que quien se clasifica es el Zaragoza y no el Madrid, jejeje. Nos vemos en el cielo.

famobyl said...

Por cierto volviendo al subject del Post, comentarte Haters que esa situacion podria muy bien ser el prologo de una peli porno-gay, que si estas en la cama, que si te pica a la ventana un obrero arabe (siempre caliente) que si se entabla una conversacion......bueno ya ya tenemos el DVD grabao dispuesto para su distribucion.

Haters said...

Para Famobyl...

- Letra cursiva
Bloguero (o globero): Barry
País: España
Temática: Dadá

- Letra normal
Bloguero: Eljorje
País: Euskal Herria
Temática: Cosas intelectuales

famobyl said...

Sigo sin enterarme, esto quiere decir que cuando postea putoeljorge (es decir el dueño) lo hace con letra normal, y cuando lo hace Barry lo hace con cursi(va)? Entonces estoy llegando a la conclusion que el que escribio lo de esta casa es una ruina es Barry efectivamente. Oye y no seria mas facil firmar como hace todo el mundo? firmado eljorge o firmado Barry. Digo yo vamos.

Copycat said...

Famobyl: Sue y yo lo hacemos como tú dices y, aún así, la gente no se entera.
De todas formas, en este blog las diferencias están claras, te veo un poco despistado...
CC.

Haters said...

¿Dónde ves las diferencias? ¿En nuestro dispar romanticismo, nuestra capacidad etílica, nuestra rapidez para abrazar la taza y potar? ¿El olor a marija de Uzbekistán?

Copycat said...

Por todo eso, sí.
Y porque, por estas fechas, a uno se le jod*n las manos y a otro el hombro.
CC.