Soy autónomo. La mayoría del dinero que gano viene de Estados Unidos. Es decir, aporto divisa a España. Quito dinero al rico (USA) y se la doy al pobre (España). Se puede decir que soy un Robin Hood del siglo XXI. Claramente.
Cómo me lo paga el Estado español? Exigiéndome unos pagos a Hacienda totalmente obscenos teniendo en cuenta mis ingresos. Se ceban conmigo. Conmigo, que lo único que he recibido del Estado es una mediocre educación -- patente cada día en este, nuestro blog.
Estoy deseando que se independice Euskal Herria. Voy a pedir la doble nacionalidad y os van a dar a todos por el a**, españolazos.
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Espero que te darás cuenta de que en una EH independiente seguirás teniendo que pagar muchos impuestos, y nadie garantiza que los servicios vayan a ser mejores...
Pero tienes razón en lo que se pasan con los autónomos.
No te preocupes, el problema no es España o Euskadi, se trata mas bien de un problema de clase, si eres working-class te joderas toda la vida. Mas que pedir dobles nacionalidades (que no hacen otra cosa que aumentar el transtorno bipolar) lo que deberias hacer es pegar un buen braguetazo y te olvidas de hostia**, te lo digo por experiencia.
Post a Comment