Saturday, October 08, 2005

El gran debate

La vida está llena de elecciones. Tenemos muchas que hacer cada día -- y también por la noche. Muy a menudo, cuando estás durmiendo debes decidir si te levantas para ir al baño o aguantas hasta la mañana siguiente. Es un debate que yo vivo cada noche porque las dos opciones tienen pros y contras.

1) Si aguantas como un campeón y te quedas en la cama, tienes garantizado que vas a dormir mal. A cambio, ganas en comfort y en calorcito.

2) Si te levantas, te quedas como Dios y duermes mejor. Pero ojo! Hay desventajas. Está oscuro y esto conlleva peligros. El primero: alta posibilidad de meterte una yoya. Este es un momento propicio para meterte la hostia del zombi. Sí, esa de cuando vas a oscuras con los brazos en alto (a lo zombi) intentando averiguar con el tacto si la puerta está abierta o no. Si avanzas y no tocas madera, puedes pensar que en efecto está abierta. Con lo que no cuentas es con la posibilidad de que la puerta esté entreabierta y que tengas los brazos desplegados uno a cada lado de la susodicha, con lo que la yoya te la llevas en toda la cara con el canto de la puerta cuando avanzas demasiado. Esto con un gráfico se entendería mejor, pero los que se hayan comido una de estas saben de lo que hablo.

Tampoco hay que despreciar el hecho de que el suelo está frío y como vayas descalzo tienes posibilidades de resfriado. El frío entra por los pies. Ya te puedes poner 17 jerseys y cuatro pantalones uno encima del otro, que como no lleves calcetines pasarás frío. Esto es así.

Apuntes sobre el post anterior: Barry dice...

Las cinco peores cosas de eljorje

1. Pertenece a la clase baja.
No. Hemos ascendido a chusma.

2. Deja de hablar cuando se emborracha.
Eso era antes, cuando el alcohol me afectaba.

3. No tiene ni puta idea de cine, la cosa más básica para relacionarse
Tu sólo entiendes de cine porno. Sé más que tu de cine mil veces.

4. Tiene las manos de un yonki de setenta años por las arrugas que tiene.
Bah.

5. Le cae bien Courtney Love. MERECE UNA PALIZA O QUÉ?!
Fuck you.

AGUR!

No comments: