Monday, October 10, 2005

La familia, siempre unida


Que le jodan! Hasta los cojones de esta mierda de la familia. La familia es necesaria hasta que dejas de ser un puto crío, cuando sabes que tienes que dedicar la mitad del día a cosas que no te apetecen, y de la otra mitad resta la mitad para sobar; lo que te deja apenas unas horas para estar colocado.

Hablemos de la Familia Perfecta. Perfecta para corroborar mi teoría de que la familia debe existir pero luego morir.

Me encanta la serie Los Soprano. Está de puta madre, joder. Pero odio a la puta de la abuela. Livia. Es el prototipo de puta abuela amargada que lo único que ha hecho en su vida es joder a los demás y que aun estando moribunda sigue jodiendo con todas sus ganas. Es lo que le mantiene viva, por otra parte. Es clavada a mi abuela materna. Quería a mi abuelo, pero no puedo decir lo mismo de una clasista como mi abuela. Parió a mi maravillosa madre, ¿y qué? ¿Le debo algo? Cuánta hipocresía con lo de la puta familia. "Ha vendido crack a un niño". "Bueno, es que es de la familia, no le podemos denunciar". ¿Cómo que no, ostias? Luego está el niño perfecto, como Fran Perrea, que lo único que ha hecho es no cortarse su cutis con una navaja y luego mamarse los samples de Mikel Erentxun (100 gaviotas y a cagar) para hacer que las niñas se mojen por primera vez. Enhorabuena, artistazo. El padre no puede ser otro que Julio Iglesias. Este medio calvo es el padre perfecto según la prensa del corazón, cuando se ha podido follar a todo Miami. La hija perfecta no es otra que Tamara Falcó, una experta al volante; su pijismo se iguala con las ganas que tengo de hacer desaparecer a miles como ella. De Ana B. poco más puedo añadir. Representa todo lo malo de las mujeres: hipocresía, cinismo, catolicismo español (el doble de patético que el resto), fachismo... Para rematar, basta con echar mano de la familia política: el primo que es enano y además triunfador (Fontsi Grandson), su padre que también sigue interesado en meterla en caliente, los tíos ricachones... Foro de la Familia, comedme el miembro.

***Apuntes sobre el Last Post (a partir de ahora, LP). Primero, que estoy totalmente de acuerdo con el puto eljorje (aunque de cine os aseguro que no tiene ni puta idea; yo el porno lo he dejado, como toda persona que se echa novia. JAAAAAAA): yo siempre elijo mear y más de una vez me he dado una ostia en las rodillas. Son decisiones jodidas, como por ejemplo cosas que me han sucedido. Siempre es el rollo espacio-tiempo. No tienes tiempo y hay demasiado espacio para alcanzar la solución:

* Acabas de follar en el piso de una tía. Ella soba, pero tú no puedes. Tus intestinos no te dejan. Quieren que cagues. Mucho. Así debes tomar una decisión: hacer caso de la naturaleza o a los putos buenos modales. Pues bien, prendes una cerilla, esparces una colonia (la suya, claro) y lo que queda es la feliz ambigüedad del crimen fétido que has cometido. ¡¡¡Y qué a gusto!!!

* Estás sobando borrachísimo en el piso de un colega. El baño está a dos pasos, pero el helicóptero de tu estómago te dice "¿para qué esperar?", así que un simple giro de cadera y una bella cascada de tropezones se precipita sobre las baldosas del suelo. "Luego una fregada y como nuevo". Con lo que no contaba es que su madre dormía en casa esa noche. "No pasa nada, M******". Claro, sólo se te ha escapado un pollo, no?

No comments: