Tuesday, October 04, 2005

Lo light es mierda

Yo, al igual que los miembros del equipo español de natación, soy muy fan de los donuts. Como donuts a punta pala. Me gustan de todo tipo. Sin chocolate, con chocolate, rellenos... Una de las razones principales por las que me quiero ir a Madrid es que allí tienen Dunkin' Donuts.

Pero ojo! No todos los donuts son exquisitos. El otro día me comí una cosa llamada Donut Light (antítesis donde las haya). No sabía de su existencia. Bueno, pues es la mierda más grande que he tragado en mucho tiempo. No lo comais, en serio. Me ha durado el mal sabor de boca hasta hoy, que mi tía del pueblo me ha traído una delicatessen de la h*****: pan de mosto.

Pregunta del día: Qué hace Pedro Erquicia, el de Documentos TV, entre programa y programa? Se lo lleva crudo sin hacer más que presentar el reportaje de turno, que siempre es comprado y jamás de producción propia de TVE? A ver si alguien lo sabe.

Ataque guacheras!

AGUR!

No comments: