Wednesday, October 05, 2005

Opus Dei y caca

Hoy me he cruzado con Isaac Viciosa, campeón de Europa de 5.000, por segunda vez en una semana. Se me ha quedado mirando el tío, igual porque iba corriendo. El hombre debe tener 36 ó 37 años, pero está bastante viejuno. El crack es del Opus. Ya me lo habían dicho, pero no me lo tragué del todo hasta leer un articulo majo de El Mundo Deportivo. Joder, del Opus... Ufff.

Instant flashback: (Partida de Trivial, año 90 y poco)

Yo: Quién es el fundador del Opus Dei?
Amigo: Joder, yo qué sé... Juan Dei!

Ítem Barry es Tonto: "Batí un récord de concentración y de robustez de esfínter: 25 minutos aguantando la explosión de detritus"

Barry -- a no ser que tengas los esfínteres más gordos del mundo -- vuelves a demostrar lo ignorante que eres. Por los esfínteres va la orina, no las heces fecales. Los esfínteres son una cosa finita, por ahí no podrían pasar tus tronchos. Joder, esto es de EGB, putto.

AGUR!

No comments: