Wednesday, October 26, 2005

Messer Chups al rescate

Tus putas falacias no te van a ayudar mucho, puto eljorje, por muy amigo de Pollito de California que seas. Yo, precisamente, jamás me metería con los rusos. Es más, adoro a Messer Chups, un grupo que utiliza un instrumento de clase como el theremin, y no la jodida bandurria del pueblo infecto en el que te parieron por error.

Como soy el puto amo, os dejo un web cojonudo: bajaros Crescendo y Devil Exit From Fashion. Degustad el sabor de ultratumba mientras os vais de juerga con Uma Thurman tras patear a Travolta al son de ritmos electro-garage-punk de lo más soft -crítica musical patrocinada por E.-.

Ya que os he abierto una vez más los ojos, no estaría de más que con esta música salieseis a rescatar a Joaquín de las garras del Conde Urdaci. Mirándolo mejor, fostiarles a los dos, que parecen igual de tolas. Pero sobre tutti, huid del creador de la plaga de las moléculas. Con el puto comodín de "en el futuro" yo también puedo hacer programas como churros:

En el futuro...
* ... Podrás regenerar a tus amigos tras prenderles fuego y que sepan hacer punto de cruz.
* ... Las palomitas no se te chamuscarán en el microondas y echarás miel por los codos.
* ... Un clon de Lisa Marie te arropará en Halloween.
* ... Los abrefáciles lo serán de verdad.
* ... no te jode el Punsetss.

A tope con la Cope, qué marcha con los fachas. ¿Y tu experimento sociológico, PutoelJorje?

2 comments:

arbusto el guerrero said...

es cachondo lo de Urdaci. Ya se hacen gracias por ahí diciendo que ya es casualidad que su primer fichaje sea... un extremo derecha. Chiste pobre pero muy ilustrativo del poder que el subconsciente ejerce sobre nuestros actos diarios.
Se añora a Urdaci, la verdad.

Haters said...

A mí lo que no me extraña es que cuando gente así mete la cabeza es casi imposible sacarles de circulación. Se colocan como sea y siguen medrando. Son máquinas chupópteras y correveidiles. Lo de añorar a Urdaci no lo digas ni en broma amigo arbustero, que no embustero. ¡Messer Chups Rules!