Friday, October 28, 2005

Rictus is coming home!


El puto eljorje se va a forrar, pero si este cenutrio no espabila pronto caerá bajo los efectos del mal del siglo XXI. Y con amigos del club de fans de la diéresis, va muy jodido. Pero es lo que se merece este despojo de valores y de tó. Ciertamente llevo exactamente un mes zurrándome la sardina. Allhaters presenta el cursillo acelerado de Rictus:

* 1 mes sin mojar: en la calle, comienzan los giros de cabeza claramente perjudiciales para la salud, es decir, los que superan los 90 grados en menos de un segundo. A eso se añaden comentarios más soeces que los de Chris Peterson (Búscate La Vida) cuando quiso ser obrero de la construcción. Aumento de suspiros y 'efecto Ávarez Cascos' (fruncimiento cejuno excesivo y poco sexy). Empiezas a ser generoso a la hora de valorar el físico de determinadas tías. (ejemplo: "Mercedés Milá tiene su encanto". Esto haría saltar todas las alarmas, claro).

* 2 meses de monje y de peladilla: peligro en el ambiente. Tus agentes químicos tienden a ahuyentar a tu presa. En los discobares, con la chavalería, escudriñas a TODO EL PUTO BAR, con un giro de cabeza en forma de barrido; encima te crees que vas bien y sueltas la mirada Winslow (también llamada 'echar un Tyson') que empeora tu situación. El 80% de las tías ya son en plan "bueno... Mira a esa... no está mal, ¿no?". Y ellas dicen "Joder, mira a ese tío, va salido".

* 3 meses en adelante: Buda y tú sois uña y carne. O quizá tú y Charles Manson. Como dijo el autor de Airbag, el germen de la violencia es el no-sexo.

REMEDIO:

* Primero, bájate esta ristra de canciones poperas con Astrud a la cabeza para liberarte de tensiones espirituales (para las terrenales ya sabes el proceso: imaginación/Internet + kleenex). Chufléate escuchando las canciones. Cómprate un Magnetolatex, organiza una art-party con Franz Ferdinand y ya sólo queda esperar a que Angie Cepeda (que supera en tres pueblos la categoría de 'leona', con lo que inaugura una nueva calificación, 'trileona') caiga a tus encantos. Como esto es imposible, te sugiero chuflearte de nuevo y probar con la estanquera de Villaviciosa por razones obvias.

CONTRAINDICACIONES: es posible que le cojas cariño al Rictus. En ese caso, bienvenido al mundo del rol. You're fucked up! Good Luck este finde!!!

No comments: