Monday, October 03, 2005

¿Puedo ver el eclipse encocado?



La mente humana funciona con prejuicios, un sistema de almacenamiento muy capitalista cuyo pilar fundamental es el de reconocer las cosas por el mínimo de datos posible. Es decir, encasillar. Si nuestra mente tuviera que reconocer a famosos, conocidos, amigos... por este dato: "Se ha metido coca" es lo mismo que decir "Tiene dos axilas". Sí, amigos, la coca manda. Antes de proseguir con mi teoría, putoeljorje, pasemos a recordar quiénes han cargado la pesada cruz de la cocaína en nuestras pérfidas mentes. Se admiten sugerencias:

*Rollo en plan "Este/a seguro que se mete"

Miki Molina-> prejuicio: "¡pero mira que ojos lleva siempre! No hay duda" .
Pocholo-> prejuicio: "joder sólo con esas frases que dijo en Hotel Glam..."
Almodóvar-> prejuicio: "uff este de la movida... y encima julandras"
Anita Obregón-> prejuicio: "el mejor método para mantener la línea a los 50 años"
Emilio Aragón-> prejuicio: "joder, es que siempre va de niño bueno... algo malo tendrá"
Alberto de Mónaco-> prejuicio: "este, como el Almodóvar (efecto bola de nieve)"

Yo creo que el mundo del cine era el más extendido; en España ya estábamos hasta los cojones de que los medios siempre pusieran la misma cara a la coca: siempre con la mierda del jugador aquel del Barça. ¡Gracias, Kate Moss! Ahora tenemos un nuevo círculo para explotar, el de la moda. Y no me refiero a personas cuya mera presencia y la de su acompañante me produzcan vómitos, hablo de modelos del copón. Antes era que no comían; ahora, que se meten farla hasta el esternón.

En la música somos unos racistas de cojones. En España sólo salen a la luz cocainómanos del tablao flamenco. Ya claro, y el resto sólo a zumos, anda vete a la mierda. Si no se mete todo el mundo, entonces por qué cojones un tío se juega la vida haciendo de mula, y no me refiero al eDonkey. Y si la gente se ha de actualizar en el trabajo, en los reproductores musicales... pues también en las drogas. En 15 años, ¡el éxtasis va a rular! Chimo Bayo revival!

En los USA, en temas de drogas, son la ostia en verso, con páginas web con tablas detallando lo que se meten muchos famosos (te pillaron al rular, eh Chapuzas en Casa?).

Contaré para rematar la historia de un colega. REAL:
Baños de un garito. ???? se está haciendo un porro de marija y dos encocados muy nerviosos se quieren meter.
???: pasad, pasad, que hay sitio de sobra.
encocados: gracias tío... eso huele muy bien... danos unas caladas y te dejamos colocarte con nosotros.
???: vale... [se acerca al retrete. Hay tres rayas bien colocaditas, pero está tan fumado que le entra la risa y sopla. Adiós rayitas].
encocados con gesto de psicópatas: te has metido las tres?.... muy mal, eh? muy mal....
???: no joder!! soplé, tíos, soplé sin querer!!!
encocados: pues... ¡el porro es nuestro!

Para que luego digan que hablando no s'entiende la vasca. Por cierto, ¿cuántas carteras se van a mangar mientras muchos gilis miran al cielo por el puto eclipse? Chico Cartera!!!!!!

No comments: