Monday, October 24, 2005

Para qué están los friends, eh? eh?



Qué potita es la amistad. Repasemos, puto eljorje, tus comments de tu weed-end:

*Sábado: Sí, me hablaste de una tía maja, pero quizá debiera recordar ese comentario de "qué tetas tenía. Increíbles". Ya, maja.

*Pollito de California: la celebridad más asequible para cualquier calavera que se pase por el barrio de Huertas en Madrid. Yo estuve con él en el Black Jack y me ayudó a meter fichas a un grupo de Erasmus de Bélgica e Italia. Después nos cruzamos con un afroamericano que se puso a llorar al recordar un amigo que se le había muerto al derrumbarse las Torres Gemelas. Yo lo conté todo orgulloso al día siguiente en el curro y un compañero había visto al Pollito de igual guisa en el mismo garito hacía seis meses. La Resaca, qué hit. Qué hit. Compra cuanto antes su disco, porque como obra póstuma te van a clavar.

Ahora que caigo, recuerdo que me he cruzado ya tres veces con el que juega de portero en Días de Fúbtol, Secun. Joder la próxima vez quiero decirle "¡Vamos Brasil!". En otra baza estaba en una fiesta de bastante nivelazo (piso enorme, DJ's en tres habitaciones...) y estando en la cola para mear me crucé con el que reparte papeletas en El Día de la Bestia, Javier Manrique. "Eres un actorazo", acerté a decir antes de adelantarle para miccionar. El muy perro debió llamar al propietario del piso, que irrumpió en el baño y me dijo que qué coño hacía allí. "Pues mear, qué voy a hacer".

Anda coño, lo del asunto del post:

* Típicos comentarios entre amigos, sobre todo cuando hablo con eljorje:
Amigo: Pues eso tío, es mi problema, estoy muy jodido y...
Barry: Ya, ya... ---> gran comodín, puedes estar fantaseando con la piba con la que has quedado luego y a la vez dar confort espiritual a tu colega. Para que luego digáis que sólo hacemos una cosa a la vez, b*****s.

[A la salida del Festimad, 9:00 am y bastante rasca]
Barry: Hey, tienes frío?
eljorje: nah. [está temblando]
Barry: En serio, ¿tienes frío? [ademán de dejarle la chaqueta]
eljorje: joder tío, pues sí hace un...
Barry: [moviendo los labios lentamente] Jó-de-te.

Ciertamente, damos asco. Pero al menos tenemos amigos. Yo pienso que las tías no tienen amigas. Toma machistyle. Os reto a responderme, os reto dos veces cabronazas.

No comments: