Friday, November 18, 2005

Audiós y sin fúbtol, cagoenlá

Me piro de viaje si es que la puta niebla deja despegar mi avión. Aparte de que tengo malas sensaciones con este viaje a Tunisia (que si es una mierda de viaje, la piba con la que voy tiene gripe, la niebla, bla, bla), estoy jodido porque seguramente me perderé el Madrid-Barça. Anda que no he visto grandes ostias por la noche después de un duelo de estos. Bueno, esto es mentira, nunca he visto nada estilo turco-ostiando-a-suizo, pero qué nostalgia guardo de aquellas noches de kinito y futbolín, joder. Nada como jugar muy borracho, porque cada gol era un subidón espectacular. Eso sí, las derrotas dolían un cojón.

Admito sugerencias sobre los futbolistas más cerdos que recordéis. Yo paso de estrujarme la cabeza, aunque cómo no recordar a tres atléticos como Alfaro, Morcillo Vizcaíno y el Cholo Simeone (Caminero te manda recuerdos).

Por cierto, yo cómo no, soy del Botapufo. Qué más... ah sí: Las mujeres que se hayan atrevido a leer este post tienen una gran recompensa que dará otro cariz a su rutina diaria de curro el resto de sus vidas. De nada, girlz.

Como dirían en Plàstic, AUDIÓS.

2 comments:

Haters said...

Calcio a tope... Alfaro y Javi Navarro son boy scouts junto a la temible pareja Ferrara-Montero. Esos dos seguían al pie de la letra el manual del futbolista cerdo:

Paso 1- Hostia tremenda al rival.
Paso 2- Bronca al rival que se retuerce en el suelo.
Paso 3- Conversación con el árbitro en plan "pero de qué va ese tío? No me lo explico."

Ayala es el mejor en eso ahora.

Ireneu Castillo said...

Cómo olvidar el inigualable Goicoechea, de el Athletic de Bilbao? El maestro de maestros! jejejeje

Et bon voyage!!!