Monday, November 14, 2005

¡Salvados por la campana!

Oye jjoputa, digo eljorje, leyendo esta anodadante noticia acerca de este matrimonio que se fue a un hotel jordano a reventarse con un cinturón llenito de explosivos y donde el marido, al ver que a su mujer no se le activaba el jjoputa-cintu, la sacó del hotel para reventarse él después, me dije: "joder, hace un huevo que no veo Salvados por la Campana".

La televisión ha ido a peor. Joder, qué fue de aquellas interminables reposiciones de series teens (maldita Telemadrid por desperdiciar Parker Lewis nunca pierde. CABRONES!) en Antena 3, el combo letal de Pressing Catch+Humor Amarillo y Pitufos+Apartamento para tres (gracias Localia por reponer al mítico Jack Tripper!!!!)...

Total, que de la serie de Salvados por la campana, los tíos (el freak Screech, el pijo Zack Morris y el chulopiscinas AC Slater) han malvivido en series de TV mientras las tías hacían algo más de carrera gracias a Woody Allen, nuestro querido judío salido:

- Jessie Spano (Elizabeth Berkley): ya sabéis, la de Showgirls. La muy perra tuvo la suerte de salir en La maldición del Escorpión de Jade de Woody Allen. El año pasado hizo Meet Market. Exacto, ni puta idea. No irás a más, b****.

- Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen): Ya apuntaba maneras en la serie y consiguió lo imposible; que volviéramos a ver la puta cara de sapo de Tori Spelling en Beverly Hills 90210 (como es la hija del TV producer Aaron Spelling... joder saltaba la vista; serie teen machista y sale una fea??? Aún no se llevaba el rollo solidario; joder, pero si Tele 5 aún no había hecho la campaña 12 meses 12 causas). Desde Hollywood Ending de Woody (2002) no hace nada relevante según imdb.com. Chicas, si queréis que un tío se ponga palote, aprended a echar miradas lascivas como hacía esta piba. Fake boobs... all right!

- Lisa Turtle (Lark Voorhies): Mira por dónde, la única que salió estrecha: justo cuando comenzaba a escalar en el prestigioso mundo de telenovelas como Days of Our Lives (Hey, Joey de Friends no estuvo allí?) y The Bold and the Beautiful, dejó ambos papeles porque tenía que hacer escenas de cama y eso iba contra sus convicciones religiosas. Es la que más me ponía de la serie. Menos mal que gracias a Queens Of The Stone Age y las drogas he abandonado el mundo de las pijas cristianas...

2 comments:

Haters said...

La negra era la que estaba más buena de todas.

Screech participó en peleas de boxeo de ex-famosos (televisadas) y creo que le noquearon sin piedad.

ALERT! ALERT! He leído que dan Parker Lewis en la Cuatro! Si la pillas, dime cuándo la emiten.

arbusto el guerrero said...

Tengo el privilegio de disfrutar en estos días con "Saved by the Bell" en versión original... no sabes cómo mola ver a mi ídolo Screech Powers con su verdadera voz. En España lo hicieron polvo con un doblaje vejatorio. El chico no era tan subnormal como nos lo pintaban. Y, de todos modos, molaba. Seguro que acosaba a la negra pija entre bambalinas.