Monday, November 28, 2005

Los ingleses

El Pinyos ha ganado el Balón de Oro. Una vez más, los que votan este premio se equivocan. El Pinyos, aunque idiota como el solo, es una máquina. Yeah. No obstante, cualquiera que haya visto jugar al Barça este año (no el último mes) sabe que el mejor jugador del equipo durante 2005 ha sido Samuel Eto'o. En qué puesto ha terminado Eto'o? Décimo. Empatado con un central inglés llamado John Terry (seguro que dopado, como todos los del Chelsea, y si no al tiempo) y muy por detrás de El Pinyos y (atención!) otros dos británicos -- Lampard y Gerrard.

Gerrard!

El Balón de Oro es un premio muy desacreditado últimamente. Se ve que a todos los que votan se les caen las bragas con los ingleses y su liga. Me expliquen como termina Gerrard, que tiene calidad pero no evita que el Liverpool apeste, muy por delante de gente como Eto'o, Adriano, Henry, Shevchenko o Ronaldo.

No falla. Cada vez que aparece un jugador inglés que no da asco (caso extraño), se le sobrevalora y se queda cerca del Balón de Oro. Y a veces hasta se lo lleva. Muy sangrante lo de 2001. Raúl terminó como máximo goleador de la liga española y de la Liga de Campeones. El premio se lo llevó Michael Owen, que salió séptimo u octavo en el galardón a mejor jugador que otorga la FIFA. Después de eso, ya no me sorprende nada.

Owen Balón de Oro? Que será lo próximo? Un ruso sobrio?

Gangsta haters abtenerse: Aquí va un video del rapero The Game, amigo-enemigo del más célebre e igualmente pelele 50 Cent. Mola o qué? Entiendo de esto mil veces más que tu, Barry/R.E.-boy. Como de todo.
AGUR!

No comments: