Tuesday, November 22, 2005

It's evolution, baby!

Todos sabemos que el hecho de que una niña sea guapa no significa que luego se vaya a convertir en una mujer atractiva. Todos hemos visto evoluciones bastantes negativas en el plano físico en chicas de nuestra generación. Por eso me asombra el buen ojo que tiene la gente encargada de los castings de las series de TV.

Por qué en las series de éxito la que comienza siendo una niña en las primeras temporadas del programa acaba indefectiblemente convirtiéndose en un pibón en los últimos años de la misma o, en su defecto, una vez terminada la serie? Tienen los encargados de casting tecnología para averiguar si se van a poner buenas-buenas? Utilizan aquel aparato que tenían en "Quién sabe dónde?" para saber qué aspecto tendría la gente desaparecida años después de irse sin dejar rastro?

Vamos con algunos casos:

- La niña de "El Principe de Bel Air" (antes/ahora): A lo mejor es que soy pro-negras, pero está tremenda para mi gusto.

- La niña de "Quién es el jefe?" (antes/ahora): La sorpresa es bastante menor ya que prometía mucho. No obstante...

- La niña de "El programa de Bill Cosby" (antes/ahora): Alert! Alert! Sale con un famoso jugador de baloncesto! Lo que te espera, niña.

- La niña mediana de "Cosas de Casa" (antes/ahora): Sí, la de las coletas extrañas ha terminado dedicándose al porno duro. No me extraña nada, porque según era su abuela...

La niña desapareció de la serie sin motivo aparente. Jamás explicaron por qué, pero seguro que tuvo que ver algo con el fenómeno que provocó que el niño pequeño clareara y creciera como cuatro años en un sólo verano.

- La niña de "Mr. Cooper" (antes/ahora): Yo vi esta serie aunque realmente no tuviera mucha gracia. Sospecho que se perdía mucho en el doblaje. El otro día me enteré de que una de las actrices ha denunciado a su marido (también de la NBA) porque le daba estopa mix. Stuff happens.

La lista es larga y me dejo alguna en el tintero intencionadamente (ya, como que soy el único al que le mola la chica de la melena de "Los Serrano"), pero creo que pillais la idea, mofos.

AGUR!

2 comments:

arbusto el guerrero said...

La chica de Los Serrano tenía 15 años cuando sacaron el disco, así que igual ya está en los 16. Lo que mola de verdad es que "Boliche", ese gordupio con cara de pardillo full-time, tenía entonces... 19 tacos. Vamos, que tiene los huevos gordos.

Haters said...

19 años Boliche? Es la noticia más impactante que recibo en mucho tiempo.