Estoy supermotivado de cara al partido de tenis que tengo programado para el 10 de Diciembre contra Next. Lleva años provocándome diciendo que me ganaría con total facilidad. Yo siempre le contestaba igual: "una m*****". Uno de los dos va a tener que tragarse sus palabras dentro de 10 días. Y, francamente, dudo que vaya a ser yo.
Para empezar, tengo calidad. Siempre se me han dado bien los deportes de raqueta. Tenis, ping-pong, badminton... He dominado en todas las especialidades. Hace algo más de un año gané bastante fácil a un ex-campeón provincial de dobles al tenis. No es que yo sea un crack, pero para lo que he jugado soy bastante bueno. Jamás he visto jugar al tenis a Next, pero le he visto jugar a un deporte bastante más sencillo como el fútbol y puedo asegurar que no es una persona coordinada. Me cuesta imaginar como puede ejecutar los golpes básicos del tenis sin caerse al suelo.
En caso de que me falle la técnica, tengo una ventaja obvia en cuanto a condición física. Next es bastante más fuerte que yo, pero le supero claramente en fondo. Recordemos que Next pidió el cambio a los 45 segundos de empezar un partido de fútbol playa hace cuatro meses. Yo fuí el único jugador del equipo que aguantó los 36 minutos del encuentro (y el único que lanzó a puerta, por cierto). Un partido al mejor de tres sets difícilmente se resuelve en menos de un hora. Esto puede ser dramático para Next. Para ampliar mi ventaja en cuanto a condición física, aparte de seguir corriendo mis ocho kilómetros diarios, voy a hacer series de abdominales. Llegaré al partido en top shape, be-atch.
Por si fuera poco, Next se va a presentar al partido con una señora resaca. Saldremos a cargar el día antes, lo que es otro punto en su contra. Reconozco que Next es mejor bebedor, pero yo tengo una capacidad de recuperación bastante superior. Jamás he tenido una resaca en mi vida.
Si fallara todo, siempre me puedo aferrar a mi talante competitivo. No necesito jugar bien para ganar. El campeón de dobles al que derroté dos veces era bastante mejor que yo técnicamente y eso no me impidió ganarle.
Si os he parecido un sobrado en este post, deberíais verme sobre la pista. Soy un auténtico perro, especialista en desquiciar a los rivales. De hecho, creo que tendréis la fortuna de verme en acción porque mi compañero de blog se ha comprometido a grabar el partido y editarlo para mostrar los momentos más humillantes del que pierda en esta web y en la de Next.
Me voy a partir.
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment