Saturday, November 26, 2005

Pensamientos cerebrales

No es que sea la persona más espiritual o más profunda del mundo, sin embargo en ocasiones tengo reflexiones casi teológicas. Normalmente esto me ocurre en la cama a oscuras, cuando voy a dormirme o a levantarme. A veces tengo remordimientos sobre cosas que hago. Pienso sobre cosas que he dicho, sobre como he tratado a alguna gente, sobre Dios...

Sobre Dios, sí. Porque si realmente existe, puede que la esté cagando. Esta es una reflexión que ya he hecho en ocasiones en voz alta: todas estos comentarios desagradables en plan broma/humor negro que hago sobre diversos grupos sociales puede que me estén costando el cielo.

Yo creo que cada broma de mal gusto que hago es un negativo que me pone ChuchiChrist. Porque cómo va esto del cielo/infierno? Cómo se decide si vas a un sitio o al otro? Es evaluación continua o son tres "trimestres" (infancia, juventud, vejez)? Te ponen positivos o sólo negativos? Hay repesca? Aprobará Dios con un 4,5?

Me considero buena persona, pero he escuchado decir eso mismo a individuos que sé que son malas personas. Cabe la posibilidad de que yo esté equivocado también. Y a lo mejor aunque seas buena persona, si luego haces chistes sobre Publio Cordón (como yo), quizá ya estés condenado al infierno. Fuck that.

Este es el tipo de cosas sobre las que yo pienso en la cama. Yeah, I'm crazy.

Atención Hater Lovers! Este blog es ya definitivamente multimedia. A partir de ahora se incorporará de forma habitual audio y video a esta página. Al menos en mis posts. Barry tiene una capacidad de aprendizaje parecida a la de una urraca, así que le llevará más tiempo entender cómo se mete este tipo de material.

Compartiré con vosotros, fantásticos lectores (for me to poop on), cosas que me hayan molado y que considere que el populacho debe conocer. Hoy os regalo el videoclip de la preciosa canción "So Into You", que no es porno pese al título. Es un tema del rapero Fabolous y la cantante canadiense Tamia, que debe ser la mujer con esclerosis múltiple más atractiva del planeta. Está que se rompe. Enjoy!
AGUR!

1 comment:

famobyl said...

Pues hombre esas reflexiones son el pan nuestro desde que el hombre es hombre (y la mujer mujer), cientos de filosofos dandole al tarro para llegar a una conclusion bien clara.....ninguna. Igualmente te comento que una cosa es hacer comentarios acidos sobre una situacion en la que incurren personas y otras meterte con las propias personas. Pienso que hacer uso del juego que dan determinadas situaciones no deberia ser pecado, son divertidas e ingeniosas sin hacer daño a nadie. Luego estan los que las matan callando que son los que realmente la lian y joden al personal. Yo te absuelvo Haters. Sigue rajando please!!!. Arderemos juntos en el infierno que casi lo prefiero al cielo.