Monday, November 28, 2005

Bandida, bandida!!!!

Back again, bitches!

Túnez mola, pero evita este destino si lo que quieres es colocarte: cuando hablabas de pillar mosco con los lugareños éstos se ponían en plan "no, no, que si te pillan te arrancan los webs".

El tiempo acompañó la mitad del viaje, y el trip que nos marcamos al sur para pisar el Sahara se salió. Detalles del viaje:

* El concurso de la caja, el que presenta Chuchi Vázquez, no lo trago, pero sin embargo me vi el de la tele tunecina, otro en un canal francés (Jo-der q francesa concursaba, Jo-der!) y otro en la Rai Uno con un presentador más pesado que los moros de la Medina de Túnez.
Son más teatreros que Futre, y a mi amiga le llamaron bandida y una jartá de insultos tunecinos debido a su habilidad regateadora. Nos timaron una vez y luego arrasamos: tambores wapos por 3 dinares (valían 12), gorro tunecino por 2 (valía 8), esencias a 2 (valían 7)... Si es que somos medio moros, joder!

* Visitamos las casas de los llamados trogloditas, que excavan sus casas en montículos. Muy auténtico todo, con la viejecita tatuada y demás, pero joder, ¿una antena cutre de TV? ¿Y esos calcetos de Beckham secándose al solete? No me jodass. Seguro que la vieja estaba esperando a que nos fuéramos para sacar la tele y el minibar.

* Tenía que haber comprado algún CD tunecino, como este. Mi compañera de viaje (ya, lo sé) se pilló dos recopilatorios de Hip Hop RAÏ (Natasha Atlas, el gran Khaled y otros mezclados con la nueva ola rapera supongo que afincada en Francia) que no creo que te gustasen, puto eljorje, porque te crees un purista, y no eres más que un hijodep***, y te voy a hacer lo del vídeo cuando menos te lo esperes.







Besläma, Cachoperr@s!!

2 comments:

Haters said...

Se fue la gripe, vino la regla, ésta se fue, vino una pedazo de bronca, vino la paz... y entre medias, pues al tema con la bandida. Ya habíamos tenido temas con anterioridad. Vive en otra ciudad y en la mía se me han cancelado varios contactos, así que he de volver al ruedo ibérico a cortar un par de orejas. Pero es que hace un frío....

arbusto el guerrero said...

Good Bye, rictus