Tuesday, November 15, 2005

Entró, entró

Como ya he comentado anteriormente en este blog, tengo la impresión de que Barry es peor persona cada año que pasa. Hace 7-8 temporadas, Barry era una persona tranquila y prudente. Esas virtudes se hacían más evidentes teniendo al lado de dos bocazas como yo (lo era por aquel entonces) y un amigo común al que llamaremos Xiquet Suprem. Gracias a esas cualidades que poseía, Barry era frecuente mediador en discusiones entre ambos cada vez que competíamos en algo.

En una ocasión, Barry hizo de juez en un partido de tenis que disputé contra Xiquet Suprem. Xiquet, buen competidor pero claramente inferior en técnica, era tramposo como él solo -- hecho del que solía presumir, que ya es triste. Cualquier bola que pasase cerca de la línea era cantada automáticamente fuera. Y en ese partido en concreto, lo hizo de forma exagerada. Para colmo, Barry barría de forma vergonzosa a favor de Xiquet. Harto, tuve que tomar medidas:

1- Gritar a Barry: "Tu no sé por qué c****** cantas nada... Si llevas gafas, j****!"

2- Robarle un punto decisivo a Xiquet.

Aquí lo reconozco por primera vez: lo robé. Pero con motivo. Cansado de la encerrona, canté como fuera una bola que vi claramente dentro y que le daba a Xiquet un juego que suponía prácticamente su victoria en el encuentro. Barry la vio dentro también y lo dijo, pero, temeroso, no insistió apenas con el tema. Los gritos de antes habían surtido efecto (yeah).

Al final gané yo el partido-- resultado que se repitió en al menos 15 de los alrededor de 20 partidos que jugamos. Xiquet lo negará, pero me da igual porque no tiene ninguna credibilidad. Estamos hablando de un tío con suficiente morro como para apuntarse el tanto en ping-pong cuando la bola tocaba levemente el borde de la mesa en su lado. Siempre te intentaba convencer de que no había tocado y se había ido fuera directamente. Como si no se oyera, no te j***!

Nuestra rivalidad deportiva fue origen de tensión, pero también de fino arte. No eran pocas las veces en las que ocupábamos las horas de clase haciendo dibujos ofensivos. Aquí unas muestras:

Disputas pingponeras.

Polémica sobre el ganador del torneo de chess. (Gané yo).

Todo el mundo quería jugar con blancas al chess.

Good times... Juás!

AGUR!

No comments: