Sunday, November 06, 2005

Nuevos amigos

Dicen que el teléfono y el e-mail han propiciado que desaparezca totalmente el género epistolar, pero creo que no es del todo cierto. Yo recientemente he entablado una relación por correo con el webmaster de la página generalisimofranco.com. Estaba buscando una foto de Frankie Frank muerto para el clip-art del post anterior y caí en esa completísima web. Se me ocurrió escribirles y desde entonces venimos intercambiando impresiones.

Yo:

Me ha gustado mucho vuestra web! Para cuándo una de Adolf Hitler, Mussolini o Pol Pot? Venga, manos a la obra.

AGUR!

Webmaster generalisimofranco.com:

Querido amigo:

Le dejamos que Usted realice las páginas web de Hitler, Lenin, Che Guevara, .... pués parecen que son santos de su devoción, seguro que se identifica mucho con ellos, pués nada, Usted está cerca de los tipejos de las pistolas ¿ha aprendido a matar ya?... (Esto supongo que viene por lo de "AGUR!")

Muchas gracias por su correo electrónico (Fachas pero amables; eso hay que reconocerlo). Agur.

Un abrazo:

Equipo de Redacción.

Yo:

Yo detesto a todos los asesinos. A los de ETA, a Hitler, Stalin, Franco... A todos. Y usted? (Ouch... Ese es un ataque claro. A ver qué dices ahora, punk).

Defienden mucho a la COPE en esa web, no?

AGUR

Webmaster generalisimofranco.com:

Pues no es nota que Usted deteste mucho a los asesinos, usa sus mismos métodos, ¿le gusta la censura? ¿odia la libertad de expresión? pués nada unase a sus amigitos de la gasolina y a quemar sucursales de la Cadena COPE, ... seguro que le gusta estos métodos, o ¿ya los usa?

Agur.

Equipo de Redacción.

Yo:

A mi no me gusta la censura. Al que le gustaba bastante es a su admirado Franco. You better recognize. (Nunca está de más citar a Snoop).

Yo no quemo nada ni quiero que quemen nada, así que corte ya con el rollo ese, OK?

Por curiosidad, quién hace esa web? Es cosa de la Fundación Francisco Franco? No será usted el cuñado de Joan Laporta?

AGUR!

Al último e-mail no me ha respondido aún. Espero que no se pierda esta relación. No sería increíble que fuera el cuñado de Fake Laporta? Stay tuned.

Chiado Chimo!

No comments: