Friday, November 11, 2005

Reinaldo, el puto amo


Eljorje es un poco freak. Desde luego, no es normal. Con él puedes deleitarte con sus patochadas sobre política internacional, sus conocimientos sobre la línea sucesoria del rey de Jordania (joder, Google me ha dicho que no, que no es el país de Michael Jordan) y demás mierdas, pero si le amenazas con una espina de un triste pescado se acurrucará en el suelo y se meará encima. Cosas de Freud, amigos.

El caso, puto eljorje, que voy, escribo "moro" en Google Imágenes y me encuentro con Reinaldo García. Archiconocido en la región mexicana de Cuernavaca. Como reza en su web, es guionista, compositor, periodista... su obra es tan extensa y con tanta clase como la carrera de Lina Morgan. En terrenos musicales, que es donde me he detenido más a fondo, destacan obras maestras como 'My Barefoot chicanita' ("Running 'cross the green grass on a golden afternoon/Followed by her puppy and a helium balloon/There's no baby sweeter than my barefoot chicanita") o 'Cowboy or Christian' ("I know I won't be saved by cowboy or Christian"), aunque será recordado por odas como 'That Lonley Military Wife' ("She said her man's a soldier in Afghanistan/She said a bird in the bush is worth two in the hand") y sobre todo 'That bitch is doggin' me' ("She's trailin' me across the Crone-Eyed River/All I've got is this bone I'd give her/She's chased me down to the fog and sea/Come on down to the dock and see"), en clara alusión a su gran amor perdido, la z**** de su ex (la primera foto de este artículo).

¿Cómo explicar esto? Sus padres eran irlandeses 100%, pero en busca de fortuna llegaron a Mexico; su madre se folló a un mexicano y fruto de ese amor nació la futura madre de Reinaldo. El matrimonio irlandés se las piró al instante y el tío acabó entrando en la Orden Masónica yanki. La hija cornuda se tiró a un mexicano y de ahí viene Reinaldo. Ese artista.

1 comment:

Haters said...

Vaya mierda de post.