Wednesday, November 30, 2005

Puto Gates, me estás calentando


Eso lo digo yo y lo dicen todos los usuarios que han comprado la flamante (jaja, nunca mejor dicho) Xbox 360 y que se les reinicia cada 20 minutos porque se recalienta en exceso. El hijop*** de Bill Gates pierde 153 dólares en cada venta actual, pero seguro que eso se la suda: lo que él quería a toda costa es dar el último empujoncito para recalentar el planeta (en Vitoria se prevé el apocalipsis). Sí amigos, ése es su plan y el de su grupo ultrasecreto. ¿Con qué fin? Amigo, esa es farla de otro cuarto de baño...

PD: Yo soy un freak del ocio electrónico. Gracias a mis viejos tengo una versión en miniatura de esta máquina del Pac Man, fui de los primeros en gozar del MSX (80.000 pelas de 1984), y después pasé por la MegaDrive (30.000 pelas de 1990), el MegaCD (aaarrgh!!!), la Play, y ahora disfruto de un PC potente con el que jugar al San Andreas, al Punisher y al Pro Evolution Soccer 5. Pero en mi fuero interno sé que jamás alcanzaré las sensaciones de mata-mata que tuve jugando al Psycho Pig o la sensación de querer matar a mi rival cuando perdía al Donkey Kong Hockey en la consola LCD. Es como las drogas; no ocurre así con el sexo, pues yo siempre recuerdo el último polvo como el mejor. Y eso es lo que tenía que decir hoy, os dejo que es la hora chanante.

1 comment:

Cristian said...

Creo que Gates ha sido uno de los hombres que mas ha contribuido con toda la tecnología para hoy en dia. Por eso cada vez que disfruto con la computadora, creo que el tiene que ver, jaja. Ademas también me gusta jugar con la PS3