Wednesday, November 09, 2005

El colegio: lo importante era estar ahí

Pues claro que en los años de estudiante tragamos tanta mierda inútil como cuando escucho a eljorje. Pero yo doy las gracias por aquellos años, joder. Sobre todo que ahora puedes practicar el deporte por excelencia: difamar. ¿Qué fue de aquel que decían que era gay? ¿Y aquel freak que no tenía amigos? En mi clase, como en todas, ha habido personajes importantes, y eso que fui a un colegio de pago y de curas/profesores rollo 60/40:

- El Chino: joder, vosotros también tendréis a un compañero al que llamábais chino. O Fu Manchú. Este era el mejor insultando a tu madre, era algo cerdo, bajito y con muy mala leche. Ahora hace el trabajo que hacía su padre y, como él, gana pasta gansa. Todavía es colega. Y todavía sabe poner a tu p*** madre hasta arriba de insultos.

- QuiqueBueno: personajes cuyo apellido va unido al nombre. De este se llegó a decir que traficaba con droga a mansalva. Después, un día, un colega iba en su coche por una semicarretera rumbo a su urbanización cuando se lo encontró andando: se apoyó sobre el capó y dijo 'Hey, qué tal'. El tío trabajaba de cámara de televisión. Heroin TV?

- El toledano: este lo tuvimos en primer año de carrera unos cuatro meses. No hablaba con nadie, presentaba un aspecto quijotesco con su bigote y perilla y un día se presentó un colega en su piso... el parquet estaba todo lleno de tetra bricks de Don Simón. ¡Suerte, toledano! Y también para tu hígado.

- Chema: este lo conocéis todos, porque fue compañero de todos a través de la tele. De él se ha dicho que se había convertido en un maldito de la noche, un Chapis pero en plan hardcore, totalmente desbocado. Aunque algo extraño con la proliferación de putos móviles con fotos. No hace mucho en un blog se afirmaba que una celebridad había hecho el pino-caca. Por el tono supuse que era Chemita haciendo de las suyas. Durante el verano descubrimos que el tío pinta, pero no con el culo, sino como todo el mundo.

La vida es un engaño (ojo a esta putada, by the way). Nos faltan leyendas, porque las únicas las creó el gran Alfonso Arús, mitos como "Ahí está, el de la gorra de Cepsa" (un paleto que atosigaba a un torero al que le estaban entrevistando), otro waltrapa que decía "Jijoj de puta, que el socialismo es el único camino en este paíiiiiiiiiiiis" (acabar la frase con la dentadura postiza yéndose por el barranquillo)...

Ciado Chimo

2 comments:

Haters said...

Mmmm no está mal el web no lo controlaba.

máximo común divisor y el mínimo común múltiplo????? En este blog a quien se atreva a hablar de matemáticas le vamos a meter de tartazos como en Plástic.

Eso sí, de geografía lo que quieras, porque era el puto amo, me sabía de carrerilla todos los cabos del mundo mundial y... bueno, las neuronas que contenían esa inútil información o están escondidas o las maté a porros. En cualquier caso, Google, coño.

Haters said...

Crack en Geografía? Es ese el mismo Barry que decía que Costa Rica era una isla?