Sunday, December 04, 2005

Cuatro tontos


Como comentaba con acierto nuestro compañero supermanero acerca de los informativos de Cuatro, yo me pregunté: ¿he visto algún programa de Cuatro? Bueno, yo soy como Vincent Vega, yo no veo la tele. Me pone nervioso la falta de interactividad. Sentarse y tragarse algo. Con el PC estoy con el winamp, photoshop, bajándome software gratuito (juassss), messenger... en fin, q se me pira.

El sábado estuve en la post-party del concierto de Rinôçerôse en Madrid. La fiesta en cuestión no era otra cosa que 'eh, todos al Le Garage', un minigarito bastante feo que tengo entendido es propiedad de Cycle y con el aliciente de estar dentro de un parking subterráneo de automóviles (no va a ser de xilófonos, claro). Por allí paseó su figura durante 15 minutos Kira Miró (me quedo con Cibercelia-Diana Lázaro de calle desde que la avisté ataviada con ropajes moteros) y el pelanas que antes estaba en la Mtv y que me han dicho que se ha pasado a Cuatro al igual que el travelo. Veamos:

*Antena 3 en sus inicios era mierda, con la Gómez Kemp aquella en la chuleta de la fortuna. Apagones en plenos informativos, cero erotismo... ascazo máximo.
*TeleCinco: Apartamento para tres, Humor Amarillo, Ay qué calor, Erotísimo y Pressing Catch. Te cagas lorito. También Goles son Amores no??? Eso es nivelazo.
*Cuatro: La travelas, Gabilondo haciéndolo peor que cuando fue presentador muchos años ha, el espigao de Lo + Plus haciendo concursos de anuncios... No sé, que alguien me venda Cuatro o seguiré viendo Camera Café y nada más.

No comments: