Thursday, December 22, 2005

En estas Navidades, brinda con...


... Absentanet!!! Qué Freixenet ni qué ostias!!! Qué Rioja ni qué cojones!!! Qué Absolute/Cacique/Chivas ni qué pollas!!! La bebida oficial de los Haters en estas fechas navideñas de alto consumo, melancolía media y bajo raciocinio, es el p*** Absenta!!!

Esta es una perolada a favor de este magnífico néctar bohemio, sobre todo para contrarrestar la mierda que ha soltado el abogado defensor de
los hijop**** que quemaron viva a una pobre homeless. "Bebieron chupitos de absenta". ¿Y qué, cabronazo? Yo le doy al alpiste que no veas y no se me ocurre matar a nadie. (ocurrir sí, joder, pero coño esa es la libertad de pensamiento, ¿no? Una historia muy distinta es hacerlo de verdad, joder). Vamos, que te cagas con las excusas de unos tontos, porque los de 18 años van a convertirse en las reinas del bloque D.

Aquí os dejo una
página en spanish. Además, esta otra donde te dicen en qué pelis sale el absenta, como en Drâcula de Coppola (ayyy Wynona Riderrr)... uff me entran calores, que anduve con una transilvana que me mordía las muñecas y me.....

Os dejo dos videos, no uno: el primero el corte de Drâcula y luego el vídeo de Nine Inch Nails, Perfect Drug, con un tramo del vídeo dedicado al Absinthe.

Qué coño, os deseo Felices Fiestas, incluido a Quic y a Arbusto alias 'El Platón del siglo XXI'!!!

Para ti no hay nada puto eljorje. Sólo vómitos.



1 comment:

Haters said...

Molero, et tù?