Saturday, December 17, 2005

6-0, 6-0

Pues sí: gané. As expected.

El esperado encuentro Eljorje-Next en una pista de tenis se saldó con una paliza como no se ha visto desde que Poli Díaz peleó con Pernell Whitaker por el campeonato del mundo. 6-0, 6-0. KO en menos de una hora.

Pero no voy a hacer sangre.

Una de las cosas que tenemos los realmente grandes es que somos magnánimos en la victoria. Si fuera un tipo miserable, le pasaría a Next por los morros comentarios como estos...

"Si quereis venir a ver la masacre sereis bien recibidos, tiembla puto eljorje."

"Yo soy un tio frio, pero en cuanto piso un terreno de juego mi personalidad cambia, te enfrentarás a un auténtico canibal."

"Sabes que durante doce años estuve entrenando un arte marcial y participé en cientos de competiciones con todos los resultados posibles. Se medir los tiempos en el deporte mucho mejor que tú."

"VOY A ACABAR CONTIGO"

... pero cómo soy una persona con clase, no lo voy a hacer. Supongo que el doble 6-0 que le endosé el sábado fue suficientemente doloroso. No voy a ensañarme. Soy bueno.

Aunque arrasé en la pista de tenis, he de reconocer que el resultado es algo engañoso. Hubo juegos en los que Next me hizo un par de puntos y tal. Normalmente, cuando jugaba al resto. Porque con el saque es malísimo. Casi siempre jugó con el segundo servicio y yo lo tenía chupado para pegar pelotas profundas y cortadas, subir a red y definir ahí. Porque soy un jugador de ataque, por mucho que idiotas que no saben de nada digan lo contrario.

Porque hubo idiotas con lupas presenciando el partido. Idiotas que gritaban e insultaban y pretendían ser jueces cuando estaba claro que apoyaban con fervor a Next. Pero a mi me da igual: yo sé que el talento se impone.

Jugué un partido redondo (como los dos roscos que se comió Next) de principio a fin. No hice una doble falta en toda la tarde, jugué casi siempre con primeros servicios, apenas cometí errores no forzados desde el fondo de la pista, los golpes de aproximación a red fueron casi siempre profundos, voleé bien cuando tuve ocasión (normalmente Next las echaba fuera ante mi presión en la red), estuve bien de piernas en las dejadas y no me dejé influir por un público hostil.

Soy la máquina.

Como de costumbre, me tragué algún globo y dejé pasar algunas bolas que iban dentro. Es lo que tiene exponer subiendo a red. Subo a red. Ataco. No me vengais con mierdas, losers.

Me ha sabido rica la victoria. Me desquito claramente de la humillación del torneo de fútbol playa de Gijón de este verano pasado. Pero claro, ahí era un deporte de equipo y así siempre estás expuesto a que tu calidad quedé eclipsada por la inutilidad de tus compañeros. Yo solo soy imbatible.

Por cierto, el video del partido estará pronto en el blog. Supongo que cuando los de Warner Bros vean mi juego lo querrán sacar en DVD. Pero vosotros, hater-lovers, seréis los primeros en verlo.

Qué sobrado soy. Pero porque puedo.

I walk the talk, b*tch.

AGUR!

2 comments:

arbusto el guerrero said...

definitivamente, el tenis español no vivía momentos tan altos de gloria desde que Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario fueron medalla de plata en los JJ.OO. de Seúl 88.

La UNESCO tiene pensado declarar el vídeo "patrimonio cultural de la humanidad", dicen.

Haters said...

Malas noticias con respecto al video: el idiota que lo grabó lo hizo fatal. La calidad es tan baja (no se ve nada de mi excelso juego) que yo creo que no merece la pena ser posteado.