Wednesday, December 07, 2005

Historietas de clase

Un familiar mío se fue a un cursillo de trabajo a Barcelona y allí coincidió de nuevo con un colega catalonian. Éste, en medio de una conversación de política, le contó lo siguiente: "Era la época de Franco y yo conseguí una beca para estudiar en un centro de alto nivel en Teruel. Allí, créetelo o no, coincidí con Federico Trillo, Jiménez Losantos y Manuel Pizarro (presidente del grupo Endesa). Del grupo íbamos todos becados menos Trillo, pues era hijo de Gobernador y tenía mucha solvencia. ¿Y sabes quién era el profesor? José Antonio Labordeta". Qué flipe.

Lo siguiente lo cuento yo: joder, el mochilas Labordeta les ponía actividades de todo tipo; una era hacer una especie de informativo, y el más caña daba al Régimen de Mr Frank era Losantos. Luego al partido Comunista y luego al Hitlerismo. Te cagas.

Una pregunta: ¿quién es el tío/a con el que compartisteis pupitre ha alcanzado más repercusión mediática en la sociedad? Vamos, que si tenéis a un ex compañero famoso, joder.

3 comments:

Haters said...

De mi colegio, el que más lejos llegó es Mariano, que acabó de soldado en Bosnia-Cervecina.

Haters said...

Eh, tonto. Se cancela lo del sábado. No puede venir Next.

Néstor Torre said...

Lo siento chicos, problemas laborales, mi compi se ha quedado de baja y tengo que sustituirla... Se cancela lo del sábado pero no el viaje, sólo lo aplazamos unas semanas.