Tuesday, December 06, 2005

A por él, Supermán


Hola, puto eljorje. Por cierto, el de la foto es Bruno Conti, centrocampista fuoriclase de la Roma e integrante del equipo que se llevó el Mundial de Naranjito en 1982, y el mismo que te sodomizó (junto a Roberto Baggio) en los Classic Italy - Brasil de Ronalpiños en el Pro Evolution Soccer 5 este fin de semana de mucho vodka (entre otros ingredientes). Nex se va a trincar a eljorje en su duelo de tenis. Sobre todo por los tequilas que le voy a hacer tragar la noche anterior al partido.

Vale, Conti es el doble de El Vaquilla, pero falta poco para que Karl Lagefeld y otros capullos integrales proclamen que las matracas (rollo mullet) y las cadenas de vírgenes es lo más fashion y trendy para 2008. Hace 10 años ningún heterosexual se depilaba las cejas o se daba nivea por la cara o cacao en los labios. Eso sí, las modelos son más altas y más delgadas, algo que está bien para verlo pero ciertamente a los latinos/moros nos gustan jamonas. Bueno, al menos los gurús de la moda son prácticos y han montado un sarao en una ciudad donde los niños tienen un 100% de ocupación laboral.

Y ya que se acerca la Navidad, os regalo el programa piloto de I am Muzzy; ya sabéis, el monstruo que te enseñaba inglés. Es una conversación entre dos mujeres acerca de quién es más merecedora del amor del chico-ventana. El vocabulario es muy básico y entendible por todos, todas y todas-todos. Para que veáis que en allhaters también hay un hueco para la educación.





Ciado Chimo

No comments: