Monday, December 05, 2005

ETA

LibertadDigital.com, mi web favorita, viene publicando desde hace más de un año un especial con artículos que hablan esencialmente sobre el posible papel de ETA en los atentados del 11-M. Cuando se cayó el helicóptero de Mariano Rajoy el jueves pasado, se me ocurrió que quizá ETA hubiera tenido algo que ver con eso también, así que propuse a LibertadDigital.com que escribieran sobre ello. Nuestras intercambio de e-mails fue tal como sigue:

Yo:

Vais a publicar también un especial especulando sobre si ETA ha tenido algo que ver en el accidente de Rajoy?

LibertadDigital.com:

No tenemos constancia de tal cosa, señor. Si necesita aclarar estos asuntos, no dude en escribirnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.

Yo:

Y sobre lo de Ronaldinho en el Bernabéu? Igual tuvo ETA algo que ver. Pero claro, estos del Gobierno no querrán investigar...

LibertadDigital.com:

Sus teorías son del todo fascinantes. Esperamos seguir siendo una página de referencia cada vez que se conecta a Internet. Si necesita aclarar estos asuntos, no dude en escribirnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.

Yo:

No tan fascinantes como los artículos sobre ETA en el 11-M que vienen publicando. Ni Graham Greene.

LibertadDigital.com:

En nombre de todo el equipo de Libertad Digital, le agradecemos muy sinceramente sus felicitaciones. Esperamos seguir contando con usted mucho tiempo entre nuestros lectores.

Yo:

Contad con ello -- siempre que sobreviva al apocalipsis que se nos viene encima por culpa de estos socialistas.

Así está el tema.

AGUR!

No comments: