Aunque hater, yo siempre digo que no cuesta nada ser amable. Sin embargo, parece que la mayoría de la gente no observa ni siquiera una mínimas normas de cortesía.
Ayer, como cada año, mandé un crisma navideño via e-mail. Es un GIF animado en el que sale una foto de cuando tenía dos años. Supercurrado. Me llevo como una hora hacerlo. Me tuve que bajar un programa de Internet y todo. Incluía una felicitación, best wishes y toda esa m*****, más el chiste de rigor.
No sé para que me molesto.
Se lo envié a unas 50 personas entre amigos y conocidos. 24 horas después de mandarlo, he recibido dos contestaciones. Dos p**** contestaciones. Qué clase de gente hay ahí fuera?
De asco.
Opción A: La gente que conozco es basura.
Opción B: La gente que conozco es mega-vaga.
Son 13 segundos para escribir un triste "Gracias, igualmente" o algo así y mandarlo. Pero claro, es que aquí la penya es así.
Que os den a todos (menos a P y a L).
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Venga Anyel, que se note ese espiritu navideño. Este mes, para variar, no quemes ningún crucifijo. OK?
jaja yo ahora sé pasar fotos de móvil a ordenador, así que cualquier día meto en el blog una foto de lo que deje en el water.
Será elegante.
A mí es que todo lo que me llegue de un Hater me da asco. Ergo, bastante es que no te respondí insultándote.
Merry Christmas, currela.
jajajaja si es cierto todos megabasura,la sociedad es una mierdaaaaaaaa asumelo
que bien!! un foro de haters siempre lo he buscado pero como os odio, panda de imbeciles nenazas hasta arriba de postureo, no volveré a escribir.
Post a Comment