Monday, December 12, 2005

Joder, que vuelva Hotel Glam(our)!!


Basta ya de mierdas light, de los documentales de Cuatro los sábados noche (poned un buen documental sobre The Warriors o combates de K1, joder), de puto periodismo rosa (veo a tías jóvenes comprando el Hola y el Semana en estaciones de trenes y autobuses... ¡Pero qué coño hacéis, compraros el puto Jueves o Enemas Variados!), de nuestra infantil democracia, de que las obras del vecino me jodan el baño, de que las tías demuestren su egoísmo per se, en definitiva, de que NO REPONGAN O CREEN UN NUEVO HOTEL GLAMOUR/GLAM.

Qué frases más míticas en pleno prime time:

POCHOLO el grande
"Estábamos todos en la ola, había windsurf... cometas"
"¿Te estás follando a las pesas, Yola?" (Yola levantando pesas con el pubis)
"Yo no entiendo cómo, España entera, piensa que de catorce quedamos nueve y que uno folla pa ganar y no por amor. Es una vergüenza por no decir... sin vergüenza".

TAMARA la freak
"Eso, seamos superficiales". (Cuando alguien dijo que sería mejor hablar de temas superficiales, no conflictivos)
"Yo trato a mis peces como personas: duermen en mi habitación, les hablo, pongo una manta debajo de la pecera para que no pasen frío… Y cuando mueren, los entierro en el congelador".
"Mi único delito es haber estado diez semanas en el número 1 de la lista de ventas. ¿Hasta cuándo voy a tener que pagar por ello?"

DINIO el juergas
"Se me ha quedao el culo en calne viva." (Después de tomarse once cucharadas de laxante)
"No leo mucho, me duele la vista cuando leo."
"Mi honor es el que está lleno de caca." (En uno de tantos intentos de negar la ga-Yola del autocar)

JUAN MIGUEL el peluquero jula
"A mí las tetas me trastornan".
"Yola es muy inteligente".
"Cínica, plastificada, que llevas calzoncillos." (A Tamara)

ARAMÍS FUSTER la puta bruja o la bruja puta
"Por una salchicha puedo matar. (A las chicas, salida)"
"Durante los primeros cinco años de mi vida no comí absolutamente nada".

YOLA fake-boobs BERROCAL
"Yo un día me compré un libro de refranes que estaban muy bien".
"Esto es como el juego ese ... El Cluedo... Es como una película que vi de Agata Lis (!!!!) que se llamaba 7 ratones y era en blanco y negro." (Cuando el affaire mochila)
"Me encanta ser dominada y que me den azotitos en el culo." (Al sexólogo)

MALENA superfake-boobs GRACIA
"¿Puede ser que sea ninfómana, doctor?" (Al sexólogo)

ENCARNI la andaluza cachonda
"Raquel, tienes mucho que chupar, para tener todo lo que yo tengo introducido." (A Raquel de Gran Hermano)

ESTÍBALIZ la golfa
"Habré sido chivata pero no mentirosa." (Después de que Dinio confesara que lo de la ga-Yola era verdad)

JORGE el capullo (tú no, puto eljorje)
"No llores Tamara, sólo es una bicicleta." (A Tamara, emocionada al ver el gimnasio por primera vez)

FRAN FRANCÉS el fucker
"Muchas veces a la sombra se está muy bien".

Yo aporto dos freaks que conocí regresando de marcha el sábado:
* Un camerunés al que se le caía a cachos el kebap mientras me aseguraba que tenía una novia española llamada Rosa Grunsfefeefe Villajurrrls que trabajaba en un hospital. "Sólo quiero un sitio donde me sirvan una cerveza", dijo en francés-castellano. Yeah, right, y algo para quitarte esos ojos de escorpión también, ass-bitch.

* Un sudamericano que, alterado, llamó por el móvil a un colega para contarle la que había liado en menos de tres horas:
- Oye, Cal-los, esta noche me he gastao 500 euros en putas... ... Sí, si te pregunta mi mujer le dices que se ha muerto un familiar mío y que he mandado dinero para allá, okei?

Chiquilladas...



5 comments:

Quic said...

Ya que el atontao de Barry no lo dice, planteo yo una duda existencial que tenemos todos los fanes de Hotel Galmour (reniego de Glam): ¿Qué dice el Pocho en el vídeo después de "posters de tías en pelotas con el coño abierto"?

Se gratificará.

Haters said...

Para mi que Pocholo se droga.

Copycat said...

Este chico tiene madera de político. ¡Qué verbo, qué retórica, qué carisma!
Total, vista la clase política que campa por tierras ejpañolas...

Ireneu Castillo said...

otia, otia... me parece que tienes mono de glam...our! jajajaja!

Anonymous said...

yo creo que tiene que volver hotel glamour.....con el pocholo de presentador jejejeje...xDxD