Wednesday, December 21, 2005

J*der, Roxette mola

Yo presumo de tener unos gustos musicales estupendos, pero reconozco que también me gustan artistas un poco gitanos. Me encanta Roxette, qué pasa? Lo tienen todo: música pegadiza, letras impactantes y un look DPM. Además son suecos, c***. Los suecos son la bomba. Bueno, los suecos y todos los escandinavos, más Holanda. Mirad las listas que hacen en la UE, en la OCDE o la ONU. Siempre están a la cabeza en todo lo positivo. Y España siempre está un puesto debajo de Italia en todo. J****, a ver si arrasa la mafia ese país de una vez y subimos una posición en los rankings.

Pero volvamos a Roxette. Dios, tienen unas melodías que se te meten en la cabeza. Que no? Un punto para el productor de ese grupo, sí señor. Y las letras? Son la h*****. En la VH1 vi un programa en el que hablaban sobre eso y los americanos se partían el culo con las letras. Se ve que usan un inglés un poco de Norrkoping. Claro, que aquí la penya no se da cuenta porque la mayoría sabe de inglés lo que vio en Muzzy.

"I'm Muzzy, BIG Muzzy." Remember?

Mira, Muzzy, que te j****. Y de paso, te podían dar una clase de estilismo los de Roxette, que así no te vas a zumbar a Sylvia en tu p*** vida. Qué imagen tan guay la de ese dúo. El chico es una versión metrosexual del cantante de The Cure y ella se parece a Guile, el luchador rubio del Street Fighter.

Vaya cracks.

Os dejo con uno de los muchos temazos de este legendario grupo:
AGUR!

5 comments:

Néstor Torre said...

Yo estoy totalmente de acuerdo. Roxette es un grupo muy guay y el secreto de su éxito en España que siempre lo tuvo, fue el de la claridad de voz de la cantante.
Hasta gente con un nivel de inglés tan malo como el mío pilla perfectamente los estribillos y las letras del grupo.
ARRIBA ROXETTE!!!! DRESS FOR SUCCESS...

Haters said...

Viniendo de un fan de Hombres G, tu comentario no vale mucho. Pero gracias.

Hate, hate, hate...

Quic said...

Das asco.

Haters said...

Hasta Quic dice que das asco, chaval.

Haters said...

jaja Calumnia que algo queda!